2 Batidos de proteínas ideales para deportistas


Sabemos que los deportistas necesitan llevar una dieta sana y llena de vitaminas, nutrientes, proteínas y energía. Por esto consideramos que los batidos son una forma práctica de obtener todo lo que buscamos concentrado en un solo lugar. Además, si a esos beneficios añadimos que podemos hacerlos con frutas y vegetales todo resulta mucho mejor. Acá te presentamos dos batidos que te ayudarán, uno para antes de entrenar y otro para luego de tu rutina de ejercicios. Sin duda te ayudarán a cubrir las necesidades energéticas, nutricionales, físicas y de salud que tanto necesitas cuando llevas una rutina de entrenamiento.

VER MÁS: 3 BATIDOS DE PROTEÍNAS PARA ADELGAZAR QUE PUEDES HACER EN CASA

BATIDOS

Batido para antes de entrenar

Lo mejor es comenzar a entrenar una vez que haya hecho la digestión para poder tener toda la energía disponible para el esfuerzo que requiere la actividad física. Los batidos que no tienen mucha fibra, se digieren más rápido pasando de forma directa por el torrente sanguíneo. Por ello, lo mejor es ingerirlos media hora antes de la rutina. Para realizar un rico batido para antes de entrenar es necesario batir 300 g fresas/frutillas con 50 g de arándanos, 100 g de moras y 250 ml de leche de almendras durante unos segundo hasta lograr una mezcla bien integrada. Sirve, bebe y disfruta.

Batido para después de entrenar

Para realizar el batido después de entrenar se requiere de 3 plátanos, 4 higos y 4 dátiles batidos con 250 ml de leche de alpiste y una cucharada de proteína de cáñamo hasta homogeneizar. También puedes cambiar los dátiles por uvas pasas o cualquier otra fruta desecada para aumentar el aporte calórico y energético al mismo tiempo que se le da consistencia y sabor dulce a la bebida. Solo ten en cuenta de no abusar, ya que es mejor incorporar la fruta en su estado natural.

Con información de Sportadictos


Suscríbete a nuestro blog



Ver más noticias


lo más visto

¡Ya es oficial! David Bisbal y Rosanna Zannetti son pareja

Demi Lovato enamora a sus seguidors con sensuales fotos en bikini

Lo IN y lo OUT de la manicure, consejos para lucir unas manos hermosas

Rubí Ibarra 'la quinceañera' reaparece en las redes sociales con gran noticia

La foto de los Obama que se hizo viral y ahora entendemos por qué

TOP CATEGORÍAS

Inspírate

Michael Phelps, el mejor nadador de la historia que pudo vencer el autismo

Susan Boyle, la voz que conquistó al mundo y renunció a todo por su paz mental

¿Por qué surge la infidelidad?