2 Cenas ligeras para las chicas que quieren perder peso pero odian la ensalada

Es cierto que la primera comida que nos viene a la mente cuando hablamos de perder peso es la ensalada, sin embargo muchos de nosotros no sentimos especial aprecio por ella. Y es que la ensalada, si bien es cierto es una comida bastante saludable, también es verdad que suele ser bastante aburrida.

Y es que para que una ensalada tenga buen sabor, las cantidades de aderezo que debemos agregar son escalofriantes. Sin embargo he aquí una alternativa, no solamente para aquellos que odian la ensalada, también para los que quieren variar un poco sus comidas traemos estas tres recetas súper fáciles y deliciosas para adelgazar.

Sándwich de pollo

sand-1

Para esta receta necesitarás, una pechuga de pollo asada o a la plancha, puede ser unos trozos que te hayan sobrado de alguna otra comida, además pan cuadrado de sándwich, cebolla, tomate, pepino, yogurt griego y limón. Mezcla el yogurt con unas gotas de jugo de limón y reserva. Por otra parte corta los vegetales muy  pequeñitos y mezcla con los trozos de pollo, a esto le vas a agregar el yogurt y posteriormente rellenarás el sándwich con esta mezcla, es muy fácil y delicioso.

Crema de verduras

crema-1

Las cremas son un primer plato ideal para cualquier momento, no importa si estas buscando perder peso o no. Sin embargo esta vez la utilizaremos como cena, vamos a hacer una crema de verduras ligera y deliciosa.

Puedes utilizar las verduras de tu preferencia pero en este caso haremos una crema de espinacas, vas a necesitar además de las espinacas, una papa mediana, leche de soya, ajo, cebolla y algunas hierbas para sazonar. Coloca la papa en una olla con un poco de agua y lleva a hervor, una vez que este suave, lleva a la licuadora junto son el resto de los ingredientes. Después de procesar, regresa la crema al fuego hasta que lleve a hervor. Puedes acompañar con unos trozos de queso bajo en grasas y listo

¡Buen provecho!

Te puede interesar: TOSTADAS LIGERAS: LA VARIEDAD MÁS SALUDABLE QUE ENCONTRARÁS DE ESTE DESAYUNO

Como verás existen muchas alternativas a la clásica ensalada de lechuga, son igualmente saludables y mucho mas deliciosas, usa tu imaginación para crear platillos deliciosos y saludables, solamente asegúrate de utilizar los ingredientes correctos en las cantidades adecuadas.

Perder peso nunca había sido tan delicioso, atrévete a probar estas recetas y adelgaza sin ningún esfuerzo ni sacrifico, te aseguro que te encantaran.

Con información de Everyday Food

Te enseñamos a preparar una deliciosa ensalada Surimi


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO