No te pierdas

Actividades cotidianas que pueden hacerte adelgazar


Existen muchas actividades que no te imaginas pueden hacerte quemar calorías y por ende adelgazar. Son actividades cotidianas que realizas, pero con estos consejos que te daremos podrás aprovecharlas al máximo.

actividades-cotidianas-para-adelgazar

Caminar. Hazlo las veces que tengas la oportunidad, si es posible oblígate a hacerlo. Si tu trabajo no queda muy lejos aprovecha la oportunidad de ir caminando en vez de ir en tu automovil. Si tomas un autobús, procura bajar unas paradas antes para ir caminando. Si vas a un edificio, opta por subir escaleras en vez de tomar el ascensor. Si es posible incluye peso en tus caminatas, en las tiendas de deportes puedes conseguir unas pesas en tela que van amarradas a los tobillos, incrementando así el esfuerzo y quemar más calorías.

Aprovecha los quehaceres del hogar. Barrer tu hogar, limpiar el baño o arreglar el jardín, es muy beneficioso para quemar calorías, la acción de barrer quema alrededor de 500 calorías.

Tener relaciones. Las relaciones sexuales  te ayudan a quemar calorías a la vez que disfrutas, la cantidad pues dependerá de lo energía que se emplee.

Bailar. Es una actividad completa y divertida, en ella sin darte cuenta mueves todo tu cuerpo. Las cantidades dependerán del tipo de baila, salsa, merengue, reggeaton etc. mientras más movido más calorías se quemarán.

Jugar video juegos. Aunque no lo creas, pero hablamos de los video juegos interactivos, donde debes moverte. Además de ser una actividad divertida, puedes compartir con tus hijos mientras quemas calorías.

Vida Sana


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario