No te pierdas

Entérate: Cómo los alimentos orgánicos pueden hacerte perder peso


fhffhf

¿Son los alimentos orgánicos ideales para rebajar y para llevar una ingesta de alimentos más sana? La respuesta es un rotundo SI. Con la ingesta de alimentos que no son procesados te salvas de no consumir químicos dañinos, al contrario,  ingieres comida muchísimo más sana y aparte ayudas a nuestra madre tierra. Mientras estén en sus condiciones más originales los alimentos, más serán los beneficios para tu salud.

La comida orgánica posee varias características:

  • En primer lugar, contienen un porcentaje mayor de antioxidantes que la comida procesada, estos influyen muchísimo en la pérdida de peso. Además estos antioxidantes ayudan a combatir el cáncer y enfermedades del corazón.
  • Tienen contenidos elevados en Zinc, que son beneficiosos y necesarios para el cuerpo humano.
  • Consumiendo productos orgánicos evitas también consumir de químicos herbicidas y pesticidas los cuales se almacenan en la grasa corporal. Los productos procesados poseen químicos conservantes, poseen hormonas que también son difíciles de procesar por el hígado.

Pero ¿Cómo la comida orgánica puede influir para adelgazar?  Los alimentos orgánicos de manera más eficiente y rápida son digeridos por el cuerpo. Gracias a esto, tu metabolismo se acelera, lo cual es imprescindible para lograr una pérdida de peso eficiente que consumir alimentos procesados y que se tengan que digerir estos productos químicos nocivos, también tienen la capacidad de convertir la comida orgánica en energía para tu cuerpo, lo cual nos permitirá una menor fatiga y más energía para ejercitarnos y quemar calorías. Los estudios han demostrado que consumir productos orgánicos también influyen en dormir mejor y sabemos que es necesario dormir lo suficiente para bajar de peso. El consumo de alimentos orgánicos te ayudará visiblemente a adelgazar y no solo eso, también influirán favorablemente en algunos problemas de salud que tengas.

Vegetables

Pero ¿cómo diferenciar la comida orgánica de la no orgánica?

  • La comida orgánica por lo general está marcada como tal,  en muchos casos debe estar sellada  y certificada como tal.
  • Cuando un producto esta preparado con el 95% de ingredientes orgánicos.
  • No en todos los casos están certificados como orgánicos, es por esto que si no hay la certificación para respaldar un producto hasta llegar a manos del consumidor se debe preguntar siempre sobre el producto o sobre sus formas de cultivo para determinar la integridad orgánica.

Por último siempre es bueno consultar al médico antes de iniciar cualquier tipo de dieta, en tanto también te recomendamos probar algunos alimentos de origen orgánico por unos meses y verás la diferencia.

 

 

 

 

 

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario