No te pierdas

Cómo eliminar la celulitis de una buena vez y por todas


 

Como Eliminar La Celulitis

Saber cómo eliminar la celulitis de una vez y por todas resulta muy frustrante para casi todas las mujeres de todo el mundo.

La celulitis tiene una manera de debilitar nuestra autoestima, y crea un problema de imagen corporal en nosotras.

Cuando padecemos de esta afección, se tiene que elegir cuidadosamente ciertas prendas de vestir, como por ejemplo los trajes de baño.

No pueden llevar lo que realmente queremos llevar puesto, por la fea y terrible celulitis, que aparecen tanto en muslos y nalgas. No te preocupes más aquí te damos unos consejos para que la combatas y la elimines por completo, ¿estás lista?
1.- Camina media hora al día: Esto ayuda a activar la circulación de tus piernas y eliminar un poco de grasa. En unas semanas notarás que comienza desaparecer, además tonificará y dará forma a tus piernas. El secreto está en mentalizarte que saliste a ejercitarte, así tu cerebro mandará la información correcta para comenzar a quemar grasa.

2.-.Subir escaleras en vez del elevador: Gracias al esfuerzo que implica y la continua movilidad, es un ejercicio que ayuda a eliminar la celulitis, mejora tu condición física, tonalidad muscular y hasta ayuda a perder peso.

3.- Practica kickboxing: Es una buena forma para eliminar la celulitis, ya que incorpora el entrenamiento de fuerza, cardiovascular, aumenta la circulación y reduce la grasa corporal.

4.- No uses jeans muy ajustados: ¿Por qué? No permite a tu cuerpo la liberación de las toxinas sobrantes, así que unos pantalones menos apretados te ayudarán en tu lucha contra la celulitis.

5.- El secreto de la abuela: Mezcla crema hidratante para piel normal con dos cucharadas de sal marina y frótala a lo largo de tus piernas por cinco minutos, es un excelente exfoliador y eliminador de grasa.

6.- Hidratate constantemente: El agua libera todas las grasas que se encuentran en nuestro cuerpo así que beber dos litros diarios te proveerá de mucha vitalidad y facilitarán el desecho de algunas toxinas.

7.- Come mucha papaya: El algo de lo más recomendado para eliminar la piel de naranja ya que contiene una enzima llamada papaina que elimina las acumulaciones de grasa y fracciona las proteínas para que estas no aparezcan más. Además de incluirla en tu dieta, existen capsulas de papaya que podrás encontrar en tiendas naturistas.

8.- Dúchate con agua fría: Es el método anticelulítico más barato y al alcance de todas. Una ducha fría todas las mañanas te ayudará a reducir la piel de naranja. Te recomendamos que vayas de poco en poco, porque claro que queremos que elimines la celulitis pero no que pesques un resfriado.

9.- No permanezcas de pie o sentada mucho tiempo: La principal causa de la aparición de las celulitis es la mala circulación. Así que no permanezcas mucho tiempo sentada o de pie y procura estar moviendo tus piernas. Si el trabajo no te lo permite siéntate correctamente para facilitar el flujo sanguíneo. Rodillas alineadas y los pies apoyados al suelo.

10.- No más carbohidratos: Elimina en tu dieta todos los alimentos que contengan azúcar, carbohidratos, sal y grasas como los jugos de fruta, vegetales enlatados, embutidos, fiambres, comidas procesadas y alimentos fritos.

11.- Adiós a los malos hábitos: Existen cosas que muchas mujeres se niegan a dejarlos, pero si de verdad quieres dejar la celulitis en el pasado: fuera café, cigarros y bebidas alcohólicas. Las primeras son vasoconstrictoras y cierran el flujo de la sangre y las últimas son altamente calóricas y retienes líquidos con ellas.

12.- No siempre uses tacones: Es una pieza que te ayuda a estilizar tus piernas, pero aquellos de 2 pulgadas de altura (5 centímetros) puede causar que tu sangre no fluya correctamente haciendo que tu talón no funcione como debe de ser ya que este tiene la obligación de ser una bomba sanguínea más.

13.- Tratamientos en crema que te pueden ayudar: Las mejores son las que contienen toronja y algas. Las puedes adquirir en tiendas naturistas o farmacias pero recuerda que no son milagrosas, por lo que no olvides el ejercicio y llevar una dieta balanceada.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario