No te pierdas

Eliminar la flacidez del abdomen luego del embarazo


Eliminar la flacidez del abdomen luego del embarazoEs probable que su estómago todavía no haya obtenido firmeza si perdió peso muy rápido o si tuvo un bebé, incluso si ha perdido la mayor parte de su peso del bebé. Pruebe estos ejercicios de abdomen después del embarazo para afirmar que la sección media:

IMPORTANTE: Verifica con tu médico cómo se encuentra tu zona pélvica, específicamente el recto abdominal (músculos internos abdominales), cuando estás embarazada estos músculos tienden a expandirse de modo que si empiezas a hacer ejercicios antes de tiempo puedes afectar esta zona con efectos irremediables. Te invitamos a leer nuestro artículo sobre diástasis del recto abdominal y sus ejercicios efectivos para un abdomen plano.

No es necesario ignorarlo: Sin esfuerzo concentrado (como algunos ejercicios de abdomen después del embarazo) los músculos abdominales están obligados a permanecer flojos y pueden empeorar con si piensa tener un segundo bebé.

Ahora es el momento para conseguir tensar esos músculos y tonificarlos mediante la integración de una rutina de abdomen en su plan de ejercicios. No sólo el fortalecimiento de los músculos abdominales ayudan a su perfil, que va a mejorar la circulación y reducir el riesgo de problemas de espalda (incluyendo dolor de espalda después del parto), varices, calambres en las piernas, tobillos y la hinchazón del pie, y más.

Consejo 1: Mantente simple
Hay un montón de ejercicios de abdomen después del embarazo que le ayudarán a aplanar la flacidez. Abdominales básicos pueden ser buenos, básicos pero no siempre pueden funcionar como quieres. Si no lo has hecho antes comience despacio y no te exijas demasiado.

Consejo 2: El trato real
Los abdominales como dijimos antes pueden ser buenos pero no siempre pueden ser efectivos. Sin embargo, si se decide por ellos, debe añadir más fuerza, añadir dificultad (levantar los pies del suelo durante repeticiones, por ejemplo) y las variaciones (como la inclinación de las piernas hacia un lado y llegar a la rodilla opuesta a medida para tonificar los músculos oblicuos en los lados de su torso). Trabajar diferentes músculos es esencial para perder esa grasa del vientre después del embarazo.

Consejo 3: Reclutar un compañero de ejercicio
Si propio bebé puede ser un gran compañero de ejercicios, colóquelo acostado encima de su abdomen o sobre sus piernas para levantarlo. Será un momento divertido madre e hijo.

Consejo 4: Pelota de ejercicios
Una bola del ejercicio es otra gran herramienta para los ejercicios de abdomen después del embarazo. Siéntese sobre la pelota de ejercicios para hacer los abdominales para añadir el elemento de equilibrio, lo que hace que sus movimientos sean un poco más difíciles. Si los abdominales simplemente no es lo suyo o si quiere más de un ejercicio general, pruebe el yoga o Pilates, los cuales ponen énfasis en un abdomen fuerte. NO olvide: una dieta saludable y el ejercicio regular de cardio que le ayudarán a quemar la grasa del vientre después del embarazo (y grasas en general, también).


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario