¿Te reunirás con amigos? Prepara esta sangría de sandía y jalapeño ¡La bebida del verano!

¿Está usted de ánimo para una bebida nueva y refrescante de este verano? Esta sangría de jalapeños y sandía sangría tocará todas sus papilas gustativas.

El consumo moderado de vino reduce el riesgo de padecer arterioesclerosis y reduce el colesterol, pero, ¿este también es parte de los beneficios del vino rosado?

Al igual que los otros tipos de vino, el rosado se elabora con uvas blancas y rojas, por lo que es rico en resveratrol. Por ello, esta bebida mantiene las propiedades anti-inflamatorias y el poder antioxidantes de los blancos o tintos. Además, el vino rosado es bajo en grasa, así que si lo consumes de forma moderada evitarás el aumento de peso. Esta bebida también le aporta a tu cuerpo hierro, proteínas, calcio, fibra, magnesio y vitaminas.

Ingredientes:

Jarabe simple (opcional)

– 1/2 taza de edulcorante (estevia, esplenda, etc)

– 1/2 taza de agua

Sangría:

– 4 tazas de sandía, en cubos

– 1 o 2 jalapeños, finamente rebanado (más si te gusta realmente picante)

– 1 manojo de menta, hojas de quita y más o menos desgarrado

– 3 botellas de vino blanco o rosa (opcional)

Jarabe al gusto

Hielo

2 limas, en rodajas finas

q11

Preparación:

1. En primer lugar, haga el jarabe simple combinando 1/2 taza de azúcar con 1/2 taza de agua en una olla pequeña.

2. Llevar a fuego lento a fuego medio, cocine hasta que el azúcar se haya derretido (unos 5 minutos), y retire la olla del fuego. Deje que se enfríe a temperatura ambiente.

3. Combine la sandía, chile jalapeño, menta, y el vino en 2 recipientes. Agregue el jarabe de azúcar un poco a la vez hasta que esté en el dulzor deseado. Pop los lanzadores en la nevera durante 2 horas (hasta 2 días) para que los sabores se mezclan.

Cuanto más tiempo se deje la sangría se sientan, el más picante que obtendrá, por lo que si usted no quiere demasiado caliente, ya sea agregar menos chile o de agregar el chile unas horas antes de servir. Rellena los lanzadores con hielo y limón, y servir.

Nota: Recuerde no ingerirr bebidas alcoholicas en exceso

q10


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado