Dietas de las fabulosas rubias de Hollywood ¡TE ENCANTARÁN!

Cada vez que vemos una película de Hollywood, las actrices a pesar de sus edades muestran unos envidiables y tonificados cuerpos. Puede que tengan hijos o se divorcien, pero lo cierto es que estas mujeres, las famosas rubias de Hollywood, lucen como diosas bajadas del Olimpo. Te preguntarás, “pero ¿cómo es posible?”, tranquila, aquí te lo decimos. ¡Toma nota!

Jennifer aniston2

DIETA DE LAS FAMOSAS RUBIAS DE HOLLYWOOD

La fabulosa Jennifer Aniston y su “dieta La Zona”

Jennifer aniston

Jennifer Aniston, fue la primera celebrity que probó la Zone Diet. Este fabuloso régimen alimenticio es uno de los favoritos de la industria, pues consiste en hacer cinco comidas diarias que tengan un equilibrio entre los carbohidratos, proteínas y grasas en una proporción de 40/30/30. Esta fabulosa dieta te permite comer todos los grupos de alimentos pero con moderación.

La súper chic Sarah Jessica Parker y su “Dieta Hamptons”

Sara Jessica

Es más que obvio que Parker es delgada “por naturaleza”, pero  la protagonista de Sex and the city mantiene varios cuidados para estar en forma y definida. Sigue la Dieta Hamptons, basada en vegetales, proteínas magras (como los pescados) y porciones moderadas de hidratos de carbono (como el pan y las pastas). Y un dato importante: el alcohol y los dulces están prohibidos.

Madonna y su “Dieta Macrobiótica”

Madonna

Guiada por su nutricionista personal, la reina del pop se alimenta sólo con comida orgánica. Esta filosofía de la alimentación introduce granos enteros (a diario, si es posible), prioriza las proteínas vegetales por sobre las animales, y sólo permite los endulzantes naturales. Además, cuenta que jamás come en restaurantes.

FullMusculo / recetasparaadelgazar.com

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado