Merengada tropical de piña, banana y coco ¡Te da ánimo, energía y proteínas!

Las bananas tienen numerosos beneficios para el organismo y el cerebro.

1. Incrementan el poder del cerebro: El potacio de las bananas ayuda al sistema circulatorio llevar oxigeno al cerebro. Probaron en una escuela británica que los estudiantes que comen bananas en el desayuno, almuerzo y cena son más receptivos, alertas y rinden mejores exámenes.

2. Reducen el riesgo de presión alta y enfermedades del corazón: También es gracias al potacio, que mejora la función cardíaca y del sistema nervioso

3. Reducen la depresión y mejoran el ánimo: Resultado de los ácidos triptófanos, que ayudan también a reducir el stress.

4. Regulan el sistema intestinal: La riqueza de sus fibras asegura una óptima función intestinal. Para evitar constipación comer una banana al día.

a73

5. Promueven la salud ósea: Las bananas contienen bacterias probioticas que mejoran la habilidad digestiva y ayuda a la absorción del calcio.

6. Ayudan a reducir el dolor menstrual: La vitamina B6 en las bananas ayuda a regular el nivel de glucosa en sangre. También mejora el ánimo y los dolores menstruales.

7. Alivian la anemia: Las bananas son ricas en hierro, por lo que ayudan a formar la hemoglobina. Buenos niveles de hemoglobina son exactamente lo que se necesita para vencer a las condiciones anémicas.

8. Dan energía: Las bananas son las favoritas de los atletas porque dan rápida energía, son fáciles de digerir y contienen pocas grasas. Esto hace que sean un buen snack antes de entrenar y ayuda a eliminar la fatiga después del ejercicio.

Una banana promedio contiene: 99 calorías, 72 gramos de agua, 1.2 gramos de proteinas, 0.7 g de fibra, 25.8 miligramos (mg) de carbohidratos, 8 mg calcio, 28 mg de fósforo, 0.5 mg de hierro, 44 RE de vitamina A, and 0.08 mg de vitamina B, 3 mg de vitamina C y 0.2 gramos de grasa.

a72

Ingredientes:

– 1 plátano congelado, pelado y picado

– 1 y 1/2 taza de piña picada

– 1 taza de leche de coco o almendras

Preparación:

Añadir todos los ingredientes a la licuadora , y el puré de fondo. Esta bebida se disfruta mejor de inmediato.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado