¡Esta es la dieta que debes llevar según tu TIPO DE SANGRE!

De acuerdo a la nutricionista Ana Houdelot, el tipo de sangre es la clase contra la influencia de los virus, bacterias, infecciones, sustancias químicas, entre otros invasores que comprometen el sistema inmunológico, los grupos sanguíneos y la alimentación es un tema nuevo y controversial en la actualidad, por lo que la doctora asegura que al hacer este régimen la persona tiene que estar bajo la supervisión de un especialista.

sangre1

 

¡Dime que tipo de sangre tienes y te diré que dieta debes llevar!

 

Tipo de sangre A: Se basa en una dieta principalmente vegetariana con ejercicio moderado. A su vez, si se desea bajar de peso, se debe limitar el consumo de lácteos y trigo. Estas personas poseen un sistema inmunitario vulnerable y un aparato digestivo frágil.

Te puede interesar ¡3 Remedios que seguro tienes en casa y te salvarán de la CELULITIS!

Tipo de sangre B: Una gran variedad de alimentos, debes restringir el maíz, cacahuate, pollo, trigo y lentejas. Se recomienda esta dieta junto con ejercicio moderado.

Tipo de sangre AB: Es el grupo sanguíneo más raro, en su alimentación debe evitar los alimentos ahumados, cafeína y bebidas alcohólicas. Se da preferencia a los alimentos marinos, así como el tofu, los lácteos y los vegetales de hoja verde.

Tipo de sangre O: Debe tener una dieta alta en proteínas de origen animal junto con ejercicio aeróbico. Es importante consumir carne, pescado, fruta y vegetales,si se desea bajar de peso, se debe evitar el trigo y el maíz.

Blog-SABIASQUE-Dieta

Por cortesía de: Perú.com

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado