No te pierdas

Recupera tu figura con los innovadores abdominales hipopresivos


¿Quieres tu figura de vuelta? Si acabas de dar a luz o estás saliendo de una etapa depresiva de chocolates, te entendemos es por eso que hemos recopilado una serie de imágenes para ayudarte a reducir cintura y fortalecer los músculos del abdomen: los fabulosos abdominales hipopresivos.

www.ehowenespanol.com

www.ehowenespanol.com

VER MÁS: Rutina funcional para resaltar los abdominales

Esta innovadora forma de ejercitar esa región está diseñada para fortificar la zona abdominal y el área baja de la espalda sin ejercer demasiada presión en las paredes del abdomen o en el suelo pélvico. Sigue las instrucciones e introdúcete en el mundo de los abdominales hipopresivos. ¿Listos?

-La postura: Es muy importante mantener una posición adecuada así que bien,  estira la espalda como si buscaras crecer y la barbilla debe estar ubicada en el centro del pecho. Exhala todo el aire e imita el movimiento de inspiración pero sin tomar aire, mantén esta posición durante 10 o 15 segundos y relaja, repite unas cuatro veces. Esto hará que tu abdomen se contraiga sin necesidad de presionar tanto.

www.ehowenespanol.com

www.ehowenespanol.com

-De pie: Siempre mantén la posición de inicio, espalda recta y barbilla al pecho, separa tus pies inspira y mientras exhalas inclina el cuerpo hacia adelante y mantenlo por 20 segundos. Retorna a la posición inicial. Ahora coloca los brazos a la altura de los hombros y repite el proceso, haz unas tres repeticiones de cada posición. ¡Atenta con la respiración!

www.ehowenespanol.com

www.ehowenespanol.com

-Acostada: Acuéstate sobre una colchoneta e inspira para tensar el abdomen, flexiona los codos y junta los dedos de tus manos mientras te inclinas un poco hacia adelante. Sube los dedos de tus pies de tal manera que solo queden apoyados los talones. Mantén la posición durante 20 segundos y repítela tres veces.

www.ehowenespanol.com

www.ehowenespanol.com

-Aumenta la intensidad: Repite esta rutina por al menos tres semanas para que vayas fortificando el abdomen. Luego agrégale intensidad, incorpora mancuernas en la posición de pie e incluye una pelota para trabajar con más intensidad.

www.ehowenespanol.com

www.ehowenespanol.com

Con información de ehowenespanol

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario