No te pierdas

¡A lo natural es mejor! Estas hierbas prometen eliminar la grasa del vientre


Existen diferentes plantas y hierbas que te pueden ayudar a eliminar esa grasita que tanto te preocupa y al mismo tiempo ofrecerte mucha salud.

LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios!

best-herbs

best-herbs

Opta por cualquiera de estas plantas o hierba eficaz para la pérdida de peso, elije una buena rutina de ejercicios y sigue una dieta saludable, tus posibilidades de éxito serán más altas.

¡Estas son unas de las más comunes!

Hojas Gurmar.

Su infusión es un excelente diurético, puede eliminar el exceso de agua y toxinas, y también elimina las toxinas. Cumple la función de estimulante digestivo y son capaces calmar la ansiedad de comer dulces.

Ginseng.

Es una de las hierbas más utilizadas en todo el mundo. Es un excelente termogénico, acelera el metabolismo y te dará la energía que necesita para hacer ejercicio.

Orégano.

Te ayudará a mantener un sistema digestivo saludable . Estimula la pérdida de peso, evita problemas como la hinchazón y el estreñimiento. También reduce el apetito.

La salvia.

Disminuye los de los niveles de azúcar en la sangre, nivela la presión arterial y reduce la ansiedad por la comida.

El cardo mariano.

Ayuda a eliminar las toxinas que se han acumulado en su hígado, por lo que podrá tener un metabolismo activo, de modo que puedas quemar calorías y perder peso.

Raíz de ente de león.

Promueve la pérdida de peso, ya que elimina toxinas, regula el azúcar en la sangre, reduce la inflamación y alcaliniza el cuerpo.

galería i24

galería i24

Con información de i24web

Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario