Directo de Hollywood: La dieta Beverly Hills ¡Pierde 7 kilos semanales!

Lucir una figura envidiable y a la vez saludable ya no es más un enigma, una combinación de buena alimentación y una correcta rutina de ejercicios es la clave. Sin embargo, hoy te traemos un secretito caliente directo de Los Ángeles.

www.truquitosparalaschicas.com
www.truquitosparalaschicas.com

VER MÁS: Definitivamente querrás seguir la dieta de esta Gossip Girl

La dieta de Beverly Hills consiste en desintoxicar y crear conciencia. Está basada en frutas, un régimen estricto con el que verás excelentes resultados en poco tiempo. Tiene una duración de tres semanas en las que perderás siete kilos semanales. Te daremos el ejemplo de la primera semana:

www.beverlyhillsquiropractico.com
www.beverlyhillsquiropractico.com

Semana 1: Lunes: Mañana y mediodía: piña. En la noche dos plátanos. Martes:  Mañana y mediodía: pera o melón. En la noche mango o melón. Miércoles: Mañana y mediodía: pera o melón. En la noche piña.

myonlywayisfashion.com
myonlywayisfashion.com

Jueves: Mañana, mediodía y noche: melón, sandía o frutillas. Viernes: Mañana: dos plátanos. Mediodía: 250 gramos de damascos secos. Noche: Uvas. Sábado: Mañana: 250 gramos de almendras. Mediodía: frutillas. Noche dos plátanos. Domingo: Melón o manzana en las tres comidas. Con información de dietabajardepeso


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado