Top 4: Alimentos sencillos eficaces para consumir luego de entrenar

Una buena sesión de entrenamiento debe estar complementada por una comida adecuada, ya sea para ayudar con la regeneración de tejidos o para reponer nutrientes perdidos durante el ejercicio.

www.ehowenespanol.com
www.ehowenespanol.com

VER MÁS: Alimentos que los nutricionistas jamás comerían

Para ti, hemos recopilado una serie de alimentos que puedes ingerir después de hacer ejercicios ya que no basta solo con hidratarse, el cuerpo necesita energía (comida) para restablecer los niveles de glucemia, proteínas y minerales.

  1. Un snack: Expertos recomiendan comer un snack saludable 30 o 60 minutos luego de entrenar, una buena opción es una rebanada de pan integral.
    www.ehowenespanol.com
    www.ehowenespanol.com
  2. Huevo duro: Consumir entre 10 y 15 gramos de proteínas permite fortalecer los músculos. Un huevo duro es una porción suficiente.
  3. Banana: Ideal para la reconstrucción muscular, permite disminuir los calambres luego de una rutina de entrenamientos debido a su alto nivel de potasio.
    www.ehowenespanol.com
    www.ehowenespanol.com
  4. Ensalada de quinoa: Este ingrediente proviene del altiplano boliviano, puedes incluirlo mezclándolo con tus vegetales favoritos ya que brinda saciedad.
    www.ehowenespanol.com
    www.ehowenespanol.com

    Con información de ehowenespanol

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado