Los 5 errores que más se cometen en un gimnasio

No todas las personas tienen la fuerza de voluntad para hacer una rutina de entrenamiento de manera individual, por lo que se fuerzan a realizarlas inscribiéndose en el gimnasio. El problema surge cuando esa voluntad va disminuyendo, encuentran cualquier excusa para no dedicar el tiempo a mejorar y comienzan a cometer esta serie de errores:

  • Los que lo saben todo estos comienzan a imitar el movimiento de los que tienen más “experiencia” y no piden ayuda.

terry

LEER MÁS: Cómo realizar flexiones correctamente

  • Los amigos que comienzan a conversar en los momentos de descanso y pueden ser una distracción o recomendar ejercicios que no se necesiten en lugar de acudir a un entrenador.

conversar

  • Los que entrenan el “el ego” en vez del cuerpo estos son los que, con la finalidad de demostrar que lo pueden todo y con una personalidad muy competitiva, realizan ejercicios que no les corresponden corriendo el riesgo de tener una lesión o simplemente hacer los movimientos mal.

Espalda

  • Los que están en beber y no beber. Hay que hidratarse lo justo, la mayoría de las veces las personas están deshidratadas, por que provoca, mareos, fatigas, aumento del ritmo cardíaco, peor recuperación.

beber agua

  • Los que hacen al menos 5 minutos de espejo, definitivamente es motivador ver el avance que se lleve en el entrenamiento y observar si se realiza bien el ejercicios, pero el error esta donde se pierde tiempo valioso del entrenamiento al verse mucho tiempo en el espejo… ¡Cosas que pasan!

homero

Con información de bbc


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado