A estos famosos padres les encanta ejercitar en familia

A la mayoría le da un poquito de pereza comenzar a hacer ejercicio. Más aún cuando llegan las vacaciones. Por eso, es fundamental encontrar alguna motivación para quitar las ganas enormes de estar todo el día en el sofá. Las celebridades no dejan atrás su lado fitness, y en ocasiones, sus hijos los acompañan en la faena. Estos son los sexys padres que se ejercitan en familia.

VEA MÁS: Estos papás demuestran que su labor no es “nada fácil” 

Chris Hemsworth

Mejor conocido por su papel de Thor en “Los Vengadores”, el actor Chris Hemsworth tiene la opinión de que “la familia que entrena junta, permanece junta” y dio recientemente el  ejemplo en su cuenta de Instagram, donde lo podemos ver sobre la  máquina con uno de sus hijos en brazos. ¿No es adorable?

Instagram
Instagram

David Beckham

El futbolista inglés aprovecha todo el tiempo libre que tiene para compartir con sus seres queridos. Así que ¿qué mejor  tiempo en familia que una saludable jornada de ejercicios? Varias veces lo han visto con sus cuatro hijos y Victoria en un reconocido gimnasio de Los Ángeles. Todos se combinan su ropa deportiva para destacar como siempre lo hacen.

hola
hola

Matthew McConaughey

El ganador de un Oscar aprovecha sus jornadas de ejercicio para estar con sus hijos Vida y Levi. Con ropa deportiva, y siempre acompañado por su esposa Camila, el actor trota y ve a sus pequeñines caminando o jugando con un monopatín.

VEA MÁS: 15 Famosos que son papás tiernos y guapos

hola
hola

¡Ya lo sabes! Estos artistas tienen la agenda ocupada, pero tienen tiempo para ejercitarse y compartir en familia. Aprovecha la temporada de vacaciones y ve a la playa, ahí puedes caminar con ellos y te diviertes al mismo tiempo.

Además estarás quemando calorías sin saberlo. Recuerda que en estos días libres a veces se come de más y los kilos aumentan.

Con información de i24web

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado