En video: Maravillosa dieta para adelgazar sin el efecto rebote

Para hacer dieta se necesita de mucha fuerza de voluntad, sobre todo cuando eres una mujer a la que le encanta disfrutar de un buen postre o siente atracción por la comida chatarra y rápida. Pues bien, para poder acostumbrarte a un plan de alimentación un poco exigente, debemos adaptarnos poco a poco, por eso, siempre se recomienda iniciar pausado y dejando un día de la semana para los famosos cheat meal.

Hoy, te daré una receta deliciosa para que integres a tu menú saludable, así vas teniendo más opciones para preparar en la semana y no te aburres de comer siempre lo mismo, haciendo claro, que se te aparezcan los ataques de ansiedad y antojos pocos saludables.

salud180.com
salud180.com

Si buscas bajar de peso sin tener el molesto efecto rebote ¡estás en el lugar correcto! Para saber un poco más el efecto rebote es una consecuencia indeseada cuando se realizan determinadas dietas. Hoy te daremos una dieta que lo evita por completo.

LEER MÁS: ¿Cómo deshacerte de 9 kilos en 2 semanas? El secreto de los famosos

Existen nutricionistas que afirman que para estar en forma y evitar el efecto rebote hay que estar a dieta permanentemente. Pero realmente no es así, solo es necesario tener la dieta adecuada.

 

En este video te mostraremos una maravillosa dieta para adelgazar sin el efecto rebote:

Video cortesía de May Abad

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas