No te pierdas

Nadie creerá que el trasero de esta mujer es real y así fue como lo logró


Cuando Liza Parker, de 29 años de edad, de Ontario, Canadá, publicó en su Instagram una foto de un antes y después de sí misma para celebrar su primer año de llevar la guía para tener un cuerpo de bikini de la estrella del fitness en Instagram  Kayla Itsines (BBG), la cual cuenta con más de 5.2+ millones de seguidores.

Liza-7


“@ljadeparker ha estado haciendo mi programa durante un año now Mira, sólo voy a decir que … todos estamos pensando que …. Liza … tiene un aspecto muy agradable”  palabras de Kayla 

 

Cuando Parker se dio cuenta de que su foto había sido republicada. “He publicado muchos cuadros de mi progreso durante el año pasado, y al ver que [Kayla] se dio cuenta, me hizo sentir muy bien”, dijo Parker, cuyo trabajo ha sido largo y fuerte.

Ella tenía tantas inseguridades con su cuerpo y una obsesión con su peso, ella solía comer de forma restrictiva y hacer ejercicios muy obsesivamente, lo cual dejó en ella una sensación de cansancio y debilidad.

Sin embargo, después de tres rondas de la práctica del programa de acondicionamiento físico de 12 semanas de Kayla, ella fue aumentando sus pesos cada ronda, Parker se puso tan emocionada por su progreso físico – incluyendo el aumento de sus glúteos – que se detuvo por completo para ver su peso y condición.

“Este es la mejor foto que puede existir”, comentó un usuario, comparando la transformación de Parker a los Kayla, ya que esta última normalmente tienden a mostrar fotos de un antes y después de pérdida de peso – no aumentos del músculo-. “Los otros programas no muestran los traseros que se desarrollan a partir de hacer ejercicio, pero este sí lo hace.”

 

Según Parker, “No hay sustituto para el trabajo duro y dedicación! ? Un nuevo mes significa un nuevo avance  ? más de un año en el programa de @kayla_itsines que también significa un año completo de ganancias para mis glúteos ?? Una de mis metas al iniciar este programa era construir músculo?yo había perdido masa muscular debido a exceso de cardio y una dieta restrictiva en el pasado”

Más que una historia, es inspiración para muchas usuarias la vida de Elizabeth, aún demostrando que sus fotos no poseen filtros, y que todo el resultado se logró mediante esfuerzo, voluntad y mucha fe en sí misma.

1

“No estoy dispuesta a dejar que extraños desacrediten mi esfuerzo”, ella respondió mediante la publicación de un video – “un mensaje para mis enemigos sólo para mostrar que en realidad sí se trata de mí,” dice ella. En el video muestra su trasero desde una variedad de ángulos para demostrar que sus progresos no hacen que su cuerpo sea menos real.

Debido a que, literalmente, todo el mundo comparte fotos solamente con sus mejores ángulos cuando publican en Instagram, por tal motivo el mensaje de Parker realmente sacudió a muchos seguidores de esta red.

A pesar de que comenzó con menos de 18.000 seguidores, el video acumuló más de 70.000 me gustas. “Todavía no puedo superar la respuesta de mi video”, dijo. “Todo esto se siente bastante surrealista ahora. [Pero] mi bienestar emocional ha sido realmente lo que estoy más orgullosa.”

Sigue Elizabeth en Instagram @ejnarins y mira todos los avances de su entrenamiento en videos como este…

 

Con información de cosmopolitan

Mira toda la transformación de Elizabeth en fotos

 

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario