No te pierdas

¡No rompas la dieta! Disfruta con estos chips de manzana ricos y saludables


¿Siempre te aburres de comer lo mismo en la dieta? Dedica tu tiempo libre a leer nuevas recetas para que las pongas en práctica la próxima vez que prepares tus comidas. Con esta divertida merienda, matarás el terrible antojo y reducirás la ansiedad de atacar cualquier dulce que se ponga enfrente.

VER TAMBIÉN:Sé toda una chef con este rico pollo a la “pobre” saludable ¡Se te hará agua la boca!

i24web

i24web

Si eres de las que muere por las papas fritas, los chips de manzana vendrían bien para que no cometas el exceso de utilizar aceite. Lo más importante es que son bajas en calorías y perfectas para llevarlos en la cartera y comer cuando se te antoje, así que es muy fácil cumplir con tu régimen saludable.

Prepara tus manzanas favoritas.  Si requieres que te salga más o menos cantidad, con cuatro manzanas estaría más que bien. Lávalas muy bien.

TE PUEDE INTERESAR: En video: ¿Amante del sushi? Este de frutas te hará explotar de sabor el paladar

COOKPAD

COOKPAD

Quítale el corazón con las semillas y procede a cortarlas en láminas muy finas. En un bowl pequeño mezcla azúcar y canela. Ten lista una bandeja donde colocarás los trozos de manzana y espolvorea la mezcla encima de ellas. Lleva al horno a 150 grados durante 80 minutos.

COOKPAD

COOKPAD

Luego deja reposar por unos minutos y ¡Listo!. Organiza varias bolsitas o envases para llevarlos a cualquier lugar., en la cartera, en el carro, en tu casa, en la casa de tu novio, etc. Así estarás cuidando tu figura de una manera saludable y fácil. ¡Inténtalo!

hogarmania.com

hogarmania.com

Con información de actitudfem.com

Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario