4 Edulcorantes naturales para no renunciar al sabor dulce

Los edulcorantes naturales destacan porque son obtenidos de frutas, arbustos o bien dendulzantes artificiales y diabetese las abejas (en el caso de la miel), y sorprenden por sus cualidades nutricionales y porque en definitiva se convierten en opciones muchísimo más saludables.

Controlar el consumo de azúcar es fundamental, tanto por motivos de salud como de peso, ya que sus calorías pueden dar al traste con los esfuerzos de todo un día. De hecho, el clásico azúcar blanco refinado no tiene valor nutritivo, aportando solo calorías. Si te gusta endulzar el café o la infusión, hay otras muchas alternativas que te permitirán seguir disfrutando del sabor dulce sumando muchas menos calorías

LEER MÁS: Combate la retención de líquidos y el sobrepeso siguiendo estas instrucciones

Toma nota de las alternativas naturales al clásico azúcar blanco. Alternativas más saludables y con menos calorías.

Plan & Develop

 

 

La miel

ecoosfera.com
ecoosfera.com

Uno de los edulcorantes naturales más conocidos es la miel, tanto para endulzar la leche como el té o los yogures naturales. Es mejor tomarla al natural, porque cuando se utiliza para los postres, durante la cocción, puede volverse más amarga. El néctar de las abejas reporta innumerables beneficios a la salud.

Páginas: Siguiente


Síguenos en Facebook