No te pierdas

5 Ejercicios sencillos para presumir un vientre plano ¡Vamos!


La actividad física es una clave para perder grasa del vientre y debe ser combinado con una nutrición saludable. La mayor parte de la grasa del vientre es una consecuencia de un estilo de vida poco saludable como el estrés, la inactividad física y el consumo excesivo de calorías.

galería recetasparaadelgazar

galería recetasparaadelgazar

LEER MÁS: Rutina para chicas lindas que quieran adelgazar

El abdomen (comúnmente llamado vientre, estómago) es la parte del cuerpo entre el tórax y la pelvis. Los músculos abdominales ayudan en el proceso de respiración, proporcionan flexibilidad y movimiento, protegen los órganos internos y son un elemento clave para el apoyo a la columna vertebral y también proporcionan un soporte para la postura de la espalda.

Los oblicuos son los músculos en el lado de la parte superior del cuerpo que ayudan a girar el cuerpo de lado a lado. Esta es la zona del cuerpo donde aparecen los famosos “rollitos”. Es importante trabajar adecuadamente los oblicuos para lucir una cintura perfecta.

Recomendaciones previas:

Usar ropa cómoda.

Realizar calentamiento.

Mantenerse hidratado(a)

Ser constante.

LEER MÁS: Lo que te ocultaron del limón congelado

¡Atención a los detalles de estos ejercicios!

RecetasParaAdelgazar

RecetasParaAdelgazar

1.- Abdominales

Este ejercicio es beneficioso para la parte superior del abdomen. Siéntate en el suelo y mantenga las manos detrás de la cabeza para evitar que la tensión del cuello. Doble las rodillas con los pies en el suelo.

A continuación, levante los hombros y la espalda superior. Exhale a medida que surgen en la medida de lo que pueda, mantenga durante un segundo y luego inhale mientras que regrese a la posición inicial. Repetir 15-25 veces.

2.- Crunch y giro

Este ejercicio trabaja los oblicuos. Comienza con la misma posición que el ejercicio anterior (abdominales), pero esta vez levántese lentamente y luego gire el cuerpo desde la cintura (no la espalda y los hombros). Trate de tocar la rodilla izquierda con el codo derecho, luegovaya a la posición inicial. La próxima vez que haga el lado opuesto y tratar de tocar la rodilla derecha con el codo izquierdo. Repetir en cada lado 10-15 veces.

3.- Pike y Extend

Acuéstese en el suelo con las piernas extendidas sobre sus caderas (véase la imagen de la izquierda). A continuación, el crujido hasta que sus manos alcanzan hacia los pies. A continuación, llevar los brazos hacia atrás por encima mientras que, al mismo tiempo que baja la pierna izquierda hacia el suelo. Entonces crujir de nuevo, mientras que sus manos se extienden ambos dedos de los pies, pero esta vez cuando lleva los brazos hacia atrás la cabeza, baje la pierna derecha hacia el suelo. Repetir 20 veces alternando los lados.

4.- Puente delantero ejercicio

Este ejercicio es ideal para el fortalecimiento de los músculos de la base y también es bueno para la espalda.

Imagínate que contraes el ombligo y mantén tu cuerpo lo más recto posible sin bloquear las rodillas. Continuar respirando sin contener la respiración. Mantenga esta posición todo el tiempo que pueda, luego descansar. Repita 2-3 veces.

5.- Tabla lateral

Acuéstese sobre su lado derecho, mientras que sus piernas están extendidas y los pies y las caderas apoyadas en el suelo en la parte superior de uno al otro. Su codo derecho debe estar directamente debajo del hombro.

A continuación, contraer los músculos de la base y levantar las caderas y las rodillas en el suelo. Mantenga esta posición durante todo el tiempo que puedas y luego volver a la posición de partida. A continuación, realice el otro lado y repita.

¡Adelgaza con este jugo de melón y fresas! Mira su preparación gracias al video de i24Videos.com

 

Video cortesía de i24videos

¡Mira las ilustraciones de los ejercicios explicados anteriormente!

 

1.- Abdominales

simple-exercises

simple-exercises


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario