No te pierdas

En video: Reducir las caderas anchas es posible ¡No más cartucheras!


Durante el siglo pasado las caderas exuberantes eran orgullo de toda mujer, mientras que las que carecían de tal atractivo suplían la “carencia” con rellenos especiales. Más tarde, vino la moda de la mujer delgada, y tener caderas llenas era algo que toda mujer debía combatir.

Afortunadamente, en la actualidad el tema de las caderas parece que toma libertad, y son bien apreciadas y admiradas tanto las caderas llenitas como las que no lo son tanto. ¿La condición? que estén bien torneadas y, sobre todo, libres de esos excesos de grasa conocidos como cartucheras.

LEER MÁS: 5 Ejercicios sencillos para presumir un vientre plano ¡Vamos!

¿Qué provoca las cartucheras?

• Mala alimentación.
• Falta de ejercicio.
• Intestino grueso funcionando lento (estreñimiento)
• Retención de líquidos.
• Vida sedentaria.

Así que si deseas poner tus caderas lo mas lindas posibles para las próximas vacaciones, estás a muy buen tiempo para empezar una rutina de ejercicios y seguir estos tips.

Debes recordar que la parte de la cadera esta formada por el hueso de la pelvis, y este no se puede modificar. Así que si la mágica naturaleza te ha dado caderas anchas o reducidas, evita la desgastante labor de querer hacerlas o más pequeñas o aumentar su tamaño. Lo que queremos es que estén muy torneadas, fuertes y libres de cartucheras!

¡Mira los ejercicios necesarios para eliminarlas!

Video cortesía de Youtube/EsporterBlázquez

Y lo principal y más efectivo para esto es tomar en cuenta lo siguiente:

• Alimentación: debe ser muy pobre en grasas y azúcares refinados y sus derivados como refrescos, galletas, pasteles, dulces, etcétera. Debe ser muy rica en fibra para evitar el estreñimiento y pobre en sal para eliminar la retención de líquidos.

tierra-isleña.com

tierra-isleña.com


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario