No te pierdas

Esta enfermera logró perder 110 libras y quiere compartir contigo su secreto


Esta es la historia de Jenny Jen- Hudek, tenía 286 libras y estaba constantemente tratando de bajar de peso. Sin embargo, todos sus intentos no daban los resultados esperados. El ser enfermera, Jenny era plenamente consciente de las consecuencias de tener sobrepeso.

secret-to-her

secret-to-her

LEER MÁS: Estas vitaminas pueden reducir la hinchazón y aplanar tu vientre en tiempo récord ¡No te quedes sin saberlo!

Un día Jenny fue hospitalizada debido a problemas respiratorios debido a su peso. Entonces se dio cuenta por primera vez en su vida que rendirse cada vez que hacía un intento para bajar de peso, era el error más grande que había estado haciendo todo el tiempo.

Cuando ella llegó a ser completamente consciente del hecho de que su exceso de peso está causando graves problemas de salud, se decidió cambiar por completo su dieta y estilo de vida. Según Jenny, la salud debe ser la razón principal por la que la gente luche con el exceso de libras, pero por lo general, es mucho más fácil centrarse en más delgada cintura y el tamaño de la ropa.

“Empecé a hacer ejercicio en casa con mi amigo. Yo estaba tan atrapada en esos kilos, que después de la primera sesión de ejercicios  no era capaz de mover mi cuerpo durante cinco días. Sin embargo, tuve que ser valiente y después de cada sesión de ejercicios el tiempo de recuperación se estaba volviendo más corto “, admite Jenny.

TE GUSTARÁ ¡Baja de peso de manera saludable! Este batido es rico en omega 3 y antioxidantes ¡Su sabor es espectacular!

Además de la actividad física, que también cambió la dieta que se basaba principalmente en pizzas, pan, pasta, y la comida rápida.  El alimento procesado se reemplazó por los ingredientes saludables. Sustituyó las gaseosas por jugos naturales sin azúcar, agua y té.

“Ahora doy un aspecto más saludable como enfermera e inspiro a las personas que cuido a mantenerse saludables y comer bien “ dice Jenny.

RecetasParaAdelgazar

RecetasParaAdelgazar

¿Sabes lo que debes hacer después de entrenar? Toma nota de los detalles gracias al video que i24Videos.com ha preparado para ti ¡No te detengas!

Video cortesía de i24videos

¿Ya has probado estas ricas ensaladas para cuidar tu figura? ¡Es momento de disfrutar de algo delicioso y al mismo tiempo saludable!

 

1.- Ensalada con pollo a la plancha

ensalada-de-pollo1.jpg

galería recetasparaadelgazar


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario