No te pierdas

Si sufres de infección en tu zona íntima debes consumir estos alimentos


Infecciones-vaginales

mejorconsalud

Las infecciones vaginales son ocasionadas normalmente por bacterias, levaduras (hongos) o virus. También pueden provenir de químicos como cremas, aerosoles o incluso la ropa que está en contacto con esta área.

Algunos síntomas incluyen:

  • Comezón
  • Dolor durante el coito
  • Flujo anormal con olor desagradable
  • Sensación de ardor al orinar.

Las más comunes son las que surgen de las levaduras (sobre todo de la Cándida)

Si bien los tratamientos locales son de gran ayuda, la alimentación también desempeña un papel importante a la hora de prevenir o eliminar infecciones.

LEER MÁS: 5 Remedios caseros para quitar manchas bajo las axilas

RecetasParaAdelgazar

RecetasParaAdelgazar

Hay formas naturales de combatir esas desagradables, pero comunes infecciones. Aquí te damos una muy útil lista para cuando empiezas a sentirte incómoda.

Conoce los efectos negativos de la luz de tu celular en tu salud en este video

Fuente: i24videos

 

1. Vinagre de manzana

megalindas.com

megalindas.com

Como el bicarbonato de sodio, el vinagre también tiene una amplia lista de males que te puede ayudar a remediar. Su composición ácida no es amigable para hongos y otras bacterias. Toma una cucharada junto un vaso de agua cuando tengas ese incómodo problema.

2.Ajo

s1.hdstatic.net

s1.hdstatic.net

Es un potente agente antibacteriano y antifúngico y la cándida no puede sobrevivir cuando está presente. Esto significa que lo puedes tomar libremente y de forma continua cuando tengas este problema.  Te sentirás mejor rápidamente con las propiedades de estimulación inmunológica que también contiene.

3.Orégano

myperuglobal.com

myperuglobal.com

Una de las hierbas más poderosas de tu alacena y una más rica en antioxidantes que los arándanos. Es rico en aceites naturales que ayudan a la salud del intestino para combatir a los hongos. Puedes usar el orégano fresco o seco, o incluso añadirlo a un té caliente. Es buenísimo en sopas, verduras al vapor, pescado y ensaladas. También puedes encontrarlo en versión de aceite, pero siempre toma en cuenta que es extremadamente fuerte y picante.

4. Yogur

sumedico.com

sumedico.com

Además de ser excelente para tu intestino comer yogur todos los días puede ayudar a evitar los cambios en el PH de la vagina que provocan las infecciones. Sólo asegúrate de que tenga lactobacilos.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la manera mas sencilla de eliminar la papada ¡Sin cirugía!

Con información de sabrosia

Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario