¿Te obsesiona la flacidez de tus brazos? ¡Aquí tienes un video para combatirla!

maxresdefault (1)
youtube

Ya podrás poner cualquier vestido o blusa sexy que desees, sin necesidad de preocuparte por el exceso de grasa en los brazos. ¡Resultados impresionantes en pocos días! Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. ¿Qué esperas para deshacerte de la flacidez?

¿Por qué aparece?

La grasa en los brazos es mucho más común en mujeres que en hombres. Esto se debe simplemente al hecho de que los hombres suelen levantar más peso que la mujer y tienen los músculos más desarrollados en lugar de grasa. Si los brazos no son adecuadamente tonificados, son mucho más propensos a tener grasa extra y la piel más estirada inclusive.

Las tres principales causas de la grasa del brazo son:

  • Genética familiar.
  • Sobrepeso, el exceso de grasa en su cuerpo debe residir en algún lugar, las axilas es un lugar muy común para que se acumule. Aún con esto, puedes tener músculos tonificados por debajo de la grasa.
  • La falta de tono muscular, si tienes un peso saludable y todavía tiene los brazos flácidos, simplemente es que careces de tono muscular. Puede que los brazos están compuestos de grasa, piel y poco músculo

¡Adiós gorditos!

¿En qué te beneficia perder esa grasa?

Los beneficios de la reducción de la grasa del brazo son grandes. Dado que los depósitos de grasa están muy concentradas en las axilas, si pierdes grasa del brazo, reducirás tu porcentaje de grasa corporal en general que ayudará a mejorar tu calidad general de la salud. La otra ventaja por supuesto es la estética. Brazos más gruesos pueden arruinar la apariencia de la postura, y además contribuir a la apariencia de ser gorda.

TE PODRÍA INTERESAR:Rutina de ejercicios súper fácil para unas pompis impactantes

Presta atención a este video y comienza a eliminar la flacidez en tus brazos:

Video cortesía de Youtube/Unotvbites

 

Conoce las cuatro formas básicas para reducir la grasa debajo del brazo:

Dieta:  Si tienes sobrepeso, es probable que seas de brazos gruesos también. Para perder grasa, debes seguir una dieta sana y equilibrada que asegure que comes hidratos de carbono de bajo índice glucémico equilibrada con proteínas y muchas verduras. Comer grasas saludables y evitar la comida chatarra y comida rápida en especial, a toda costa. Si bebes gaseosas es mejor eliminarlas. Empezarás a ver resultados rápidos mediante la eliminación de 200 calorías al día solo por no beber refrescos.

dietas-sanas.es
dietas-sanas.es

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado