¡Cuidado! Si tienes estos síntomas podrías sufrir depresión íntima

Las mujeres, para que negarlo son un mar de complejas. Son perfeccionistas con su imagen, con lo su trabajo y con su pareja. Cada 28 días sufren cambios en el ánimo incontrolables, y aun así esto que te contaremos hoy será imposible de creer. Te sorprenderá saber lo que sufren algunas mujeres.

via GIPHY

LEER MÁS: 5 Alimentos que le hacen daño a tu zona íntima

Un montón de féminas acuden regularmente al ginecólogo pues creen que sufren de infecciones, y la mayoría del tiempo descartan una situación latente pero completamente silente se le conoce como: la depresión íntima. Sí, como lo lees, aunque parezca imposible “Ella” puede deprimirse.

El nombre científico es vulvodinia que se traduce como “dolor en la vulva”. Este insoportable dolor clasificado como crónico puede presentarse como ardor combinado con irritación o dolor al momento de penetración. El nivel de dolor puede ser difuso o profundo, por eso se confunde muchas veces con una infección y no se lo trata correctamente.

Consejosgratis.com
Consejosgratis.com

¡Presta atención a los síntomas e identifícalo  de una vez! 

  • Si sientes un dolor crónico de repente en tu zona íntima
  • Normalmente se acompaña por quemazón, es un dolor insufrible. Es muy difícil de detectar ya que cuando se realiza los exámenes todo parece estar normal.

¿Cómo curarlo? 

-Existen ginecólogos que recomiendan una baja dosis de antidepresivos, al parecer funcionan a la perfección para esta condición.

-Para curarlo también recomiendan tener relaciones sexuales, ya que esta actividad produce colágeno y células que mantienen el flujo de la sangre óptimo en esta zona genital.

Si temías estar pasando por una infección que no tenía fin, despreocúpate. No es más que una pequeña depresión que se cura.  ¡Nada que temer! Alrededor de 200 mil y seis millones de mujeres sufren de esta condición anualmente.

Información cortesía de ConsejosGratis

Si quieres mantener tu zona íntima saludable, mira las cosas que NO debes hacerle a tu intimidad

Video por cortesía de i24web

 6 Mitos sobre el vello púbico !Deja de creer!

1.Protege contra enfermedades de transmisión sexual

elsalvador

elsalvador

En realidad, todo lo contrario. El vello púbico actúa como un caldo de cultivo para las bacterias.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado