12 Minutos diarios haciendo esto por una semana y adelgazarás muslos y caderas

Cuando aumentamos de peso existen ciertas zonas del cuerpo donde la grasa hace de las suyas combinándolo notablemente y cuando tomamos las riendas sobre este problema nos cuesta deshacernos de esa grasita de más que tanto te incomoda.

scoopnest
scoopnest

LEER MÁS: 5 Mitos que te impiden obtener unos abdominales de acero ¡Conócelos!

No te preocupes, en este artículo te vamos a indicar dos rutinas de ejercicios que puedes aplicar y que no te tomará mucho tiempo, ya que en 12 minutos diarios bastarán para que puedas divisar los resultados desde la primera semana.

Sentadillas extendidas

Coloca tus piernas juntas y rectas, luego abre una de ellas y flexiónala sin mover la otra pierna, posteriormente la regresas a su posición original. Este movimiento lo realizarás 30 veces. Culminada esta serie, realizas el mismo procedimiento en la otra pierna.

todoejercicios
todoejercicios

LEER MÁS: En video: Elimina rollitos de la cintura con esta pequeña rutina de cardio ¡Infalible!

Tijera de lado

Colócate de lado con tus piernas extendidas, luego levantarás tu cuerpo del piso y te apoyarás con el codo, abrirás la pierna y luego la ciérrala. Este procedimiento lo debes realizar 20 veces por cada pierna.

Son dos rutinas bastante sencillas que la puedes efectuar desde cualquier lugar. Lo que cuenta es la constancia que debes tener en ellas, y lo mejor es que solo te tomará 12 minutos al día.

Con información de piun

 Ejercicios para perder grasa corporal

Video cortesía i24web

¡Más suplementos vitamínicos para perder peso!

L-Glutamina

galería i24

galería i24

Los complementos de L-glutamina aumenta la tasa metabólica, lo que ayuda a quemar calorías. También fortalece el sistema inmunológico, mejora el tracto digestivo y ayuda con el crecimiento muscular.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado