5 Enfermedades que puedes prevenir gracias a ¡La masturbación!

¿Sabes qué beneficio puede tener la masturbación? Aléjate del tabú que implica este tema y conócelos aquí. Puedes prevenir enfermedades que ni te imaginas. Sigue leyendo.

LEER MÁS:10 Curiosidades sobre la intimidad ¡No te las pierdas!

La masturbación es un tema tabú es muchas sociedades. Precisamente por eso, puede resultar un asunto evadido. En algunos casos, llega a ser rechazado.

tumblr.com
tumblr.com

 

Esta actitud es empobrecedora porque impide que las personas conozcan los verdaderos beneficios. Sí, como los leíste: masturbarse trae beneficios y pueden mantener a las personas saludables.

Por eso, debes conoces las 5 enfermedades que previene la masturbación:

  • Cáncer: Un estudio realizado por el Cancer Epidemiology Centre de Melboune, reveló que los hombre que tienen entre 20 y 50 años que se masturban 5 veces a la semana, como mínimo, eran menos propensos a sufrir de cáncer de próstata.
  • Diabetes: Masturbarse hace que el cuerpo libere más hormonas. Esto reduce el insomnio y la tensión. De esta manera, fortalece notoriamente las defensas. Además, debes conocer que la conjunción de estos factores disminuye las posibilidades de padecer diabetes de tipo 2.
  • Infecciones urinarias: En las chicas, la masturbación provoca la apertura del cuello uterino y permite la liberación de mucosidad y fluidos cervicales. Así se logra la eliminación de las bacterias que ellos contienen y que en la mayoría de los casos son las responsables de la cistitis.
  • Síndrome de piernas inquietas: Este síndrome se hace menos presente en las personas gracias a la masturbación. Por eso, alivia la incómoda sensación de hormigueo, los molestos calambres, el dolor, la inflamación y los movimientos involuntarios.  Esta acción también mejora la calidad de sueño.
  • Depresión: La masturbación libera endorfinas, que también son conocidas como “hormonas de la felicidad”. Por esta razón, masturbarse mejora el humor y el bienestar general. De esa manera, las mujeres disminuyen su riesgo de depresión.

LEER MÁS: Razones por las cuales las chicas también deben masturbarse ¡Claro que sí! ¿Tú lo haces? (VÍDEO)

Aunque no lo creas, la masturbación puede traer grandes beneficios para el cuerpo. Más allá del tabú, es indispensable conocerlos porque trae propiedades positivas para la salud y previene ciertas enfermedades que seguro no conocías.

Con información de imujer.com

5 Beneficios del sexo para tu piel 

Video cortesía de i24videos

 

Placeres femeninos 

 El sexo

http://as.com/
as

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado