5 Trucos para quemar más calorías CAMINANDO

Para nadie es un secreto que correr o caminar son actividades excelentes para quemar calorías. Sin embargo, no todos tienen la condición física para hacerlo. Si eres una de esas de personas, sigue leyendo y descubre alternativas increíbles para botar los kilitos de más.

LEER MÁS: 5 Ejercicios que aumentaran naturalmente el tamaño de tus senos

lamenteesmaravillosa

Si eres de las personas que prefiere disfrutar de un ejercicio más calmado y a tu propio ritmo, no puedes dejar de conocer estos 5 métodos para bajar de peso caminando ¿Te anotas?

  1. Aprieta el paso: Esta es una de las formas más sencillas de aumentar la cantidad de calorías que quemas al caminar. No tienes que cambiar la ruta, la distancia o el tiempo. Solo debes apresurarte y caminar más rápido. Si no puedes mantener el ritmo durante todo el trayecto, haz lapsos de descanso. Intenta 5 minutos de caminata rápida, luego lenta y así vas.
  2. Más aumento en la inclinación: Esto lo puedes hacer si estás al aire libre o en caminadora. Recorrerás la misma distancia, pero inclinada. Así lograrás quemas mayor cantidad de calorías.
  3. Agrega ejercicios de fuerza: Excelente idea si quieres que tus caminatas sean más activas y más interesantes. Añade ejercicios de fuerza como las estocadas, levanta la rodilla a la altura de la cintura y lleva los talones al glúteo. Logrará tonificar los músculos y perder más calorías.
  4. ¡Más emoción!: Es cierto que muchas personas no hacen este tipo de actividades porque no tienen motivación. Una de las mejores maneras de lograrlo es agregarle emoción invitando a tus amigos.
  5. Aprovecha los avances tecnológicos: Aprovecha la onda de celulares inteligentes para descargar aplicaciones que te inspiren y te mantengan motivada ¡Inténtalo! Además, existen apps para llevar el control de tu actividad. No esperes más y corre.
Con información de imujer.com

TE PUEDE INTERESAR: Trotar o caminar: Practicas que dan vida y te mantienen en forma

Abdominales en pareja – Luis Aray Fit

Cortesía de i24videos

Los mejores ejercicios para hacer en pareja

 1. Sentadillas: un ejercicio perfecto para fortalecer tu tren inferior

aomm
aomm

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado