Adelgaza en casa sin problemas con este clásico truco

Anteriormente se creía que adelgazar era un asunto que podía alcanzarse exclusivamente en un gimnasio, pero la modernidad ha demostrado paradójicamente que lo simple y lo cotidiano guardan grandes soluciones a nuestros problemas, uno de ellos: los kilos de más.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes papada? Elimínala ya con estos ejercicios

 EL TRUCO DE LOS 90´s

Durante la década de los años 90´s se popularizó el uso del Ula Ula como elemento de baile y ejercicio físico de gimnasia rítmica, pero más tarde los expertos en esta materia se percataron que con tan solo usar el Ula Ula durante unos 20 minutos al día tres veces por semana se puede perder peso. ¿Y qué es lo mejor de este ejercicio?, que puede hacerse en la comodidad de la casa y los resultados son sencillamente extraordinarios.

ula
Blogger

¿Cómo usar el Ula Ula para perder peso?

Lo único que debes hacer es ponerlo en tu cintura y comenzar a moverla en círculos. Esta actividad te hará reducir centímetros en la cintura y en todo el cuerpo ya que estimulará el cardio. También puedes moverlo con los brazos y las piernas. Anímate y proponte un mes de actividad diaria usando el Ula Ula y verás que tu cuerpo cambiará de forma real.

 TE PUEDE INTERESAR: Con este jugo adelgazarás de forma segura y súper rápido

Con información de: Redacción I24Mujer

¿Quieres tener glúteos definidos? Mira este clip y encuentra unos excelentes ejercicios para tonificar esta parte del cuerpo

Video cortesía de: YouTube./Badabun

Dile adiós al dolor causado por el nervio ciático con estos 5 sencillos ejercicios

1. Estiramientos de espalda

Sportadictos
Sportadictos

Para realizar estos estiramientos, debes pararte recta y con los pies juntos. Estira los brazos hacia delante y desciende poco a poco hasta donde puedas, recuerda mantener la espalda arqueada, igualmente no olvides inhalar al subir y exhalar al bajar. Puedes repetir este estiramiento entre 8 y 10 veces.

Este movimiento te permite aliviar el dolor que se centra en la zona lumbar. Sirve para diminuir la tensión y estimula la lubricación de los músculos y el nervio.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado