Conoce el nuevo “supercondón” que aumenta el placer sexual y previene el contagio de VIH?

Un equipo de científicos indo-estadounidenses del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas, en Estados Unidos, realizó el denominado “supercondón” que aumenta el placer sexual y al mismo tiempo evita el contagio del VIH con el objetivo de acabar con los preservativos que en muchas ocasiones no ayudan a tener placer durante el sexo.

LEER MÁS: Los condones pueden dar más placer del que crees ¡Entérate por qué!

El financiamiento de este “supercondón” estuvo a cargo de la Fundación BIll Gates y la doctora Mahua Choudhury, investigadora del centro, le explicó a la BBC que el condón no solo contiene una sustancia gelatinosa reforzada con antioxidantes que atacan al virus del VIH en caso de que se rompas sino que también tiene antioxidantes “también estimulan las terminaciones nerviosas y por eso generan mayor placer sexual”.

sex-s-pzervativ
Galería i24

VER TAMBIÉN:¡Entérate que le pasa a tu cuerpo cuando pasas mucho tiempo sin tener relaciones!

Hasta el momento se trata sólo de un prototipo, aclara Choudhury, pero hay mucho interés y la investigadora prevé que estará disponible en el mercado en un año. “En este momento estamos creándolos, luego será una cuestión de afinar detalles”, explicó.

Con información de BBC

Te gustará este video de i24Videos.com: 5 Enfermedades que puedes contagiar en un baño público

Video cortesía de i24videos

Aquí hay 5 cosas extrañas que no sabías sobre el vello púbico

1.- La presencia del vello púbico pueden hacer más cómodo el sexo

Experto en salud de la mujer Jennifer Wider, MD dijo a Glamour que el vello púbico puede ayudar a atrapar y difundir las feromonas, que son las hormonas sexuales. También asegura que puede hacer que el sexo se sienta más cómodo: “El vello púbico también puede estar ahí para proporcionar un almacenamiento intermedio y reducir la fricción durante las relaciones sexuales. Definitivamente se nota una diferencia en la sensación de ahí abajo cuando estás completamente depilada(o) y cuando se tiene una buena cantidad de vello.”

gurl
gurl

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado