No te pierdas

En video: Con estos 3 ejercicios lograrás unos glúteos de acero


A nosotras las mujeres nos encanta lucir una retaguardia y unas piernas bien tonificadas, y si eres de esas que le encanta probar ejercicios nuevos constantemente, entonces sigue leyendo.

VER MÁS: 5 Movimientos para esculpir piernas y nalgas hermosas

Hoy te enseñaremos ha realizar tres ejercicios súper efectivos para tener unos glúteos más fuertes, para ello, solo necesitarás disposición y ganas de hacerlos.Hay que tomar en cuenta, que para ejercitar nuestra retaguardia es importante tomar en cuenta los tres músculos que lo conforman, el glúteo mayor, el glúteo medio, y el glúteo menor.

i24mujer

i24mujer

LEER MÁS: ¿Quieres tener unos glúteos DE INFARTO? Consíguelos con este reto de 30 días

Es por ello, que te recopilamos en el siguiente video los ejercicios perfectos para trabajar estos tres músculos, y ponerlos en forma rápidamente:

¡No te lo pierdas! Estos 3 ejercicios para crear glúteos fuertes

Video cortesía i24videos

Practica esta serie de 3 ejercicios y obtén unos glúteos de acero en pocas semanas

Lounge con superficie alta

Con este ejercicio tonificarás los glúteos y cuadríceps. Coloca la espalda recta y las piernas ligeramente separadas y a su vez coloca tus pies mirando hacia delante. Adelanta un pie, mientras te mantienes parada correctamente, y ve bajando poco a poco hasta que nuestro muslo adelantado forme un ángulo hasta de 90º con respecto a nuestra rodilla, luego sube y regresa a la posición inicial. Esto debes repetirlo con tu otra pierna.  Haz 5 series de 20 repeticiones, sin descanso. 

ejercicios-gluteos-1

Galería i24


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario