¿La avena es buena para las personas con diabetes?

La harina de avena, también conocida como gachas, es un alimento de desayuno popular hecha de avena. Hay varios tipos diferentes de harina de avena incluidos los copos de avena (anticuada), instantáneos y de acero cortadas.

LEER MÁS: Adelgaza con facilidad con este delicioso batido de avena y manzana

Todo comienza con la harina de avena cruda y entera, que se cosecha y se limpia. La capa exterior, o el casco, se retira, dejando el grano comestible o “molino” detrás. La gente puede comprar y consumir granos de avena, pero tienen que ser cocinados de 50 a 60 minutos para ablandar.

recetasparadelgazar
recetasparadelgazar

VER MÁS: Deliciosas galletas con chispas de chocolate, avena y mantequilla de maní ¡Ñomi!

La avena cortada se hace cuando la avena se corta con una cuchilla de metal. La avena cortada se cocina más rápido, a unos 20 y 30 minutos porque se rompen más abajo.

Copos de avena o avena tradicional se hace al vapor y rodando la avena en copos. Esto reduce el tiempo de cocción hasta 3 y 5 minutos.

Avena instantánea o “avena rápida” son hechas por más de vaporización y rodando la avena, con lo que el tiempo de cocción reduce a tan sólo 30 y 60 segundos.

El perfil nutricional de cada corte de la avena es lo mismo cuando son evidentes. Sin embargo, muchos paquetes de avena instantánea han añadido azúcar y saborizantes y con frecuencia son altos en sodio. Además, cuanto mayor sea el nivel de procesamiento, más rápida será la velocidad de la digestión, y cuanto mayor sea el índice glucémico, una medida de azúcar en la sangre se eleva al comer.

Con información de medicalnewstoday

Consejos para tener una vida sana

Video cortesía de i24web

3 Tipos de avena que debes conocer

1.) Avena byzantina

sortengarten
sortengarten

Tolera las altas temperaturas por lo que se cosecha en lugares con climas áridos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado