No te pierdas

Potente remedio natural contra la tos ¡Efectividad garantizada!


La tos es muy común en cualquier parte del año, y puede ser consecuencia de un simple resfriado, pero también, advertir de otros problemas mayores de salud.

Por eso ante cualquier tos prolongada, que excede más de una semana y que no mejore con los fármacos de libre prescripción, o con jarabes naturales como los que acá te presentamos, o que se acompañe de fiebre o dolor en el pecho, es mejor acudir al médico para que te haga una evaluación más detallada.

LEER MÁS: Remedio natural para limpiar y proteger la tiroides

jarabe para la tos

Pinterest

La tos puede ser desagradable, pero no es más que una reacción del cuerpo ante la penetración de elementos extraños en las vías respiratorias: el organismo reacciona para tratar de sacarlos.

Si no tienes una tos complicada, prueba este delicioso jarabe natural que cura hasta la tos más persistente y restaura la energía. ¡Pruébalo y luce saludable!

Lo vas a preparar con ingredientes naturales que son además beneficiosos para otras condiciones de salud y que tienes siempre en tu cocina. Toma nota y aprovecha sus beneficios. 

Ingredientes:

6 hojas de laurel

200 ml de agua.

6 cucharadas de azúcar mascabado.

1 limón.

Procedimiento:

-Hierve el agua y agregue las hojas de laurel.

Deja reposar por 10 minutos. Cuela y agrega en un recipiente de vidrio, añade el azúcar mascabado y exprime el limón.

-Mezcla  hasta que todo se haya disuelto. Guarde en un frasco limpio con tapa.

Indicaciones:

-Toma una cucharadita varias veces por día, mientras sientas malestar. Es muy recomendable en el caso de los jarabes naturales para la tos tomar una antes de acostarse y luego, no tomar nada frío.

hombre tosiendo

El laurel tiene propiedades expectorantes, así que te ayudará a expulsar la flema contenida. El limón también es un antibiótico natural. Con este remedio te sentirás mucho mejor.

Con información de i24web

 ¿El ajo también puede ser usado contra la tos? Mira otros cuatro posibles usos de este ingrediente

Video cortesía de i24videos

Las plantas y sus usos medicinales: Naturaleza sabia

La sábila: 

Son múltiples sus usos: para la piel (contra quemaduras e irritaciones; acné) para problemas respiratorios (asma, tos) y como depurativo y desintoxicante . Tiene múltiples gentes antisépticos que nos ayudan a desinfectar la piel y favorecen la eliminación de células muertas.

sabila.-comoeliminarpeso.jpg

Galería i24


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario