No te pierdas

¿Sabes si el café mejora o no tu rendimiento físico? ¡Descúbrelo!


La revista International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism publicó un estudio que realizaron un grupo de científicos de la Universidad de Georgia en Estados Unidos donde destacan que tomar café mejora la resistencia física de los deportistas. “Esto es útil para los atletas porque el café es un compuesto de origen natural. Existe la posibilidad de que obtener la cafeína a través del consumo de café tiene beneficios de resistencia similares a tomar píldoras de cafeína”, explica Simon Higgins, líder del estudio.

LEER MÁS: ¿El café alivia verdaderamente el dolor de cabeza?

Sin embargo, la explicación fue más allá y los expertos usaron investigaciones anteriores que relacionaban el café, la cafeína y el deporte para medir la interacción entre la cafeína y el rendimiento durante el ejercicio. En total leyeron y analizaron 600 estudios.

20131214-010132

Galería i24

VER MÁS:Batido energético de café mocca ¡Ideal para arrancar el día!

Por tal motivo, llegaron a la conclusión que este estimulante se absorbe con relativa rapidez y, una vez que llega al estómago, tiene efecto sobre una amplia gama de sistemas en nuestro organismo. Así, en este meta-estudio, el rendimiento de aquellos deportistas que bebían café se incrementó significativamente: los atletas que consumían entre 3-7 mg de cafeína (a través del café) vieron una mejora de un 24% de promedio en su resistencia.

Con información de El Comercio

 

¡Mira los Ejercicios que te ayudarán a moldear tus brazos gracias al  Que vídeo i24Videos.com  ha Preparado para ti

Video cortesía de i24videos

¡No olvides entrenar TODO tu cuerpo! Estós hijo 5 Ejercicios ideales para lograr v Estar En Forma

1.- El montañista (trabajas: abdominales, espalda, piernas, brazos)

Comenzar En Una s posición de flexión de brazos, manos apoyadas en las Suelo y el Debajo de los Hombros, las piernas Extendidas Detrás de Usted. Su Cuerpo debe estar recto.

Doble la pierna continúa derecha y llévela a su pecho, y enderece Vuelva a la posición inicial. Repita con la pierna Izquierda.

día de la Mujer

día de la Mujer


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario