¿Tienes papada? Elimínala YA con estos ejercicios

Tener papada no es un sinónimo exclusivo de gordura, una persona muy delgada puede tenerla y esto se debe a que el cuerpo tiene lugares que son propensos a la acumulación de grasas, pero no te preocupes, la papada se puede eliminar gradualmente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Despídete de los brazos gordos y flácidos en 4 pasos!

Tener una papada prominente puede generar baja autoestima, especialmente en la mujer. Sin embargo hay pequeños trucos que pueden ayudarte a minimizar su apariencia. Lo primero que debes hacer es dejar de comer alimentos altos en grasas saturadas y continuar con estos tips para eliminar la papada.

papada lavidalucida
lavidalucida

 Ejercicio 1

Estira tu cuello lo más que puedas y contrae la papada con fuerza por unos 8 segundos, luego suelta y repite el procedimiento tres veces más. Haz este ejercicio todos los días durante un mes y verás los resultados.

papada
Blogger

Ejercicio 2

Abre tu boca sosteniendo tu mandíbula con la mano por unos segundos y luego retira la mano y estira tus labios hacia adelante pronunciando la letra “o” durante unos 8 segundos. Descansa por un minuto y cierra la boca haciendo fuerza en tu papada por 7 segundos y luego abre la boca y pon la punta de tu lengua el los dientes superiores durante al menos 10 segundos. Debes hacer esta secuencia en tres sesiones todos los días. Este ejercicio es muy poderoso y realmente cambiará la apariencia de tu papada, pero recuerda que debes complementar esta rutina con una alimentación sana ya que de nada servirá aplicar estos tips si luego te comerás una hamburguesa de tocineta en la noche.

 

Blogger
Blogger

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la manera mas sencilla de eliminar la papada ¡Sin cirugía!

Con información de: Redacción I24Mujer

No te pierdas este excelente video pues aprenderás unos ejercicios que fortalecerán tus glúteos

Video cortesía de: YouTube./Badabun

 

Dile adiós al dolor causado por el nervio ciático con estos 5 sencillos ejercicios

1. Estiramientos de espalda

Sportadictos
Sportadictos

Para realizar estos estiramientos, debes pararte recta y con los pies juntos. Estira los brazos hacia delante y desciende poco a poco hasta donde puedas, recuerda mantener la espalda arqueada, igualmente no olvides inhalar al subir y exhalar al bajar. Puedes repetir este estiramiento entre 8 y 10 veces.

Este movimiento te permite aliviar el dolor que se centra en la zona lumbar. Sirve para diminuir la tensión y estimula la lubricación de los músculos y el nervio.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado