No te pierdas

3 Movimientos INFALIBLES para levantar los glúteos


Para las mujeres, la zona de los glúteos es un área bastante delicada, ya que es un rasgo característico de las féminas. Por eso, te traemos 3 movimiento realmente efectivos para levantar las “pompis” en tiempo récord y sin demasiado esfuerzo.

VER MÁS:Aumenta tus glúteos con estos consejos de la popular ¡SASCHA FITNESS!

Recetasparaadelgazar

Recetasparaadelgazar

No cabe dudas que muchas mujeres la considera la zona problemática de su cuerpo, pero con estos sencillos ejercicios podrán sentirse muy cómodas, además de lucir radiantes y seguras a dondequiera que vayan. Apoya estos ejercicios con una dieta balanceada y 20 minutos de actividad física, de esta forma podrás potenciar los resultados y lucir aún mejor.

La elevación de talones es sencilla y la puedes realizar en cualquier lugar donde te encuentres, solo debes colocarte en la punta de tus pies por uno 15 segundos y bajar. Debes repetirlo por 2 minutos.

Recetasparaadelgazar

Recetasparaadelgazar

VER MÁS:Aumenta el tamaño de tus glúteos en casa ¡CON UNA SILLA!

Las zancadas son uno de los ejercicios más usados, clásicos pero infalibles para tonificar y levantar los glúteos. Debes llevar la pierna hacia adelante, en función de que la rodilla de la pierna que está detrás quede cerca del suelo. Mantén el pie alineado con tu rodilla flexionada. Repite 4 series de 10 zancadas.

Recetasparaadelgazar

Recetasparaadelgazar

El último movimiento se llama “puente” y no es más que acostarse boca arriba en una colchoneta y flexionar las rodillas quedando la planta del pie apoyada en el suelo. El movimiento consiste en elevar la zona de los glúteos y bajamos. Repetimos este movimiento 10 veces por cada serie.

Recetasparaadelgazar

Recetasparaadelgazar

Con información de Enforma.salud

 

¡Tonifica tu cuerpo RÁPIDO con esta sencilla rutina!

Video cortesía de i24videos

 

Con estos sencillos ejercicios que puedes hacer mientras laboras en el hogar, también puedes lograr una figura perfecta!

Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario