No te pierdas

30 Usos sorprendentes para el vinagre de sidra de manzana (Parte III)


Los usos del vinagre de sidra de manzana, como hemos visto anteriormente, son múltiples y en variados ámbitos. Podemos utilizarlo tanto en el cabello como en la piel, la cocina e incluso en el hogar. Acá te decimos los últimos 10 de los 30 usos sorprendentes que tiene este maravilloso vinagre.

bellezadoncomos

bellezadoncomos

VER MÁS: 30 Usos sorprendentes para el vinagre de sidra de manzana (Parte I)

  1. Tortas y caramelos hechos en casa

El vinagre de manzana es un popular potenciador de sabor y textura en la cocción, especialmente cuando se trata de hacer platos veganos en los que no se pueden incluir los huevos. También puede añadir sabor a dulces caseros y caramelos.

  1. En una bebida caliente

Mezcle 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana, 1 cucharadita de canela, 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de jugo de limón en 12 oz (355 ml) de agua caliente para una bebida caliente alternativa que además le ayudará a quemar grasa abdominal.

  1. Como Enjuague bucal

El vinagre de manzana puede ser una alternativa útil a los enjuagues bucales comerciales. Sus propiedades antibacterianas pueden ayudar con el mal aliento, aunque no hay estudios que examinan la efectividad de ésta. Si intenta esto, asegúrese de diluirlo en agua (la cantidad normal es de 1 cucharada por cada taza o 240 ml, de agua), ya que la acidez del vinagre puede dañar los dientes.

VER MÁS: 30 Usos sorprendentes para el vinagre de sidra de manzana (Parte II)

  1. Para limpiar el cepillo de dientes

Para tener unos dientes muy limpios, vale la pena considerar limpiar el cepillo. Teniendo en cuenta que el vinagre de sidra de manzana tiene propiedades antibacterianas, se puede utilizar como un limpiador casero para el cepillo de dientes. Para hacer su propio limpiador debe mezclar bien media taza (120 ml) de agua con 2 cucharadas (30 ml) de vinagre de sidra de manzana y 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio. Deja la cabeza de su cepillo de dientes en la mezcla durante 30 minutos. Asegúrese de enjuagar el cepillo bien antes de usarlo, ya que la acidez del vinagre sin diluir puede dañar los dientes.

  1. Para blanquear los dientes

El vinagre de manzana es ácido, por lo que algunas personas les gusta usarlo para eliminar las manchas y blanquear sus dientes. Para probar esto, frotar una pequeña cantidad en sus dientes con un hisopo de algodón. Los resultados no son instantáneos, pero el uso repetido podría eliminar las manchas con el tiempo. Sin embargo, tenga cuidado con este método para blanquear los dientes. Asegúrese de enjuagar la boca muy bien después, ya que el ácido puede dañar el esmalte de los dientes.

Con información de authoritynutrition

 

Hacer sushi dinamita ¡Exquisitez en poco tiempo!

Video cortesía de i24Web

 

Conoce otros usos del vinagre de sidra de manzana:

  1. Para tratar el acné: Colocar pequeñas cantidades de vinagre de manzana diluido en espinillas es una buena manera de deshacerse de ellas.
grupalpalomooficial

grupalpalomooficial


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario