No te pierdas

5 Prguntas sobre el té verde que harán potenciar sus efectos adelgazantes


El té verde tiene el increíble poder de cambiar el metabolismo y combatir la grasa. Además tiene múltiples beneficios para la salud. Pero antes de que vayas a comprar todo lo que diga “té verde” en la etiqueta existen algunas cosas que debes saber para potenciar su poder adelgazante. ¿Qué tipo de té verde debo tomar? ¿Es eficaz el extracto de té verde? ¿La temperatura afecta su potencia? Acá te aclaramos algunas dudas.

remediosparaadelgazar

remediosparaadelgazar

VER MÁS: Limonada de té verde para bajar de peso ¡Pruébala!

¿El té verde tiene los mismos beneficios que el té verde con sabores?

Los beneficios del té verde no se ven disminuidos por la adición de sabores. Estamos hablando de agregar miel o limón a la taza de té. Sin embargo, existen tés saborizados que incluyen azúcar, y estos pueden llegar a contener más calorías que los tés saborizados en casa. Recomendación: evitar el té verde con azúcar añadido o edulcorantes artificiales.

¿La marca de té verde importa?

Sí. No puede haber una diferencia en la calidad de las hojas de té y el número de ingredientes adicionales, innecesarios. Como se mencionó anteriormente, lo que desea es asegurarse de no echar a perder los poderes de su té verde mediante la adición de azúcar. Al mirar la etiqueta, tenga en cuenta que, mientras que el té verde tiene un montón de beneficios para la salud, no es una fuente importante de vitaminas. Para obtener los máximos beneficios, busque las marcas que utilizan todos los ingredientes naturales y no tienen conservantes artificiales.

VER MÁS: Acelera tu metabolismo y pierde peso con este batido de té verde

¿Qué pasa si pongo hielo al té verde?

Sin duda, es el mismo té verde, solamente más frío, pero hay que tener en cuenta que los tés helados se pueden diluir con agua. Los beneficios de pérdida de peso se maximizan cuando se sirve caliente.

¿El té verde se puede poner malo?

No se echa a perder, pero al igual que con la mayoría de los alimentos: más fresco es mejor. Si usa el té en bolsitas, asegúrese de beberlo dentro de los seis meses. De lo contrario, el té perderá parte de sus poderes antioxidantes.

Si no estoy de ánimos para un té caliente, ¿puede un extracto de té verde darme los mismos beneficios?

Sí. La adición de extracto de té verde al agua es una gran manera de obtener los beneficios del té verde. Dependiendo de la concentración de la fórmula, 1 ml de extracto de té verde puede permitir cosechar los beneficios de beber aproximadamente 8 a 10 tazas de té verde por un valor de ricos en antioxidantes.

Con información de womenshealthmag

 

BATIDO DEPURATIVO- 100% verde

Video cortesía de i24Web

 

Siga estos consejos para mejorar la preparación de su té verde:

  1. Uso del agua a la temperatura adecuada: Que esté entre 160 y 180 grados es lo mejor. Como alternativa, puede hervir el agua por completo y luego dejar que se enfríe durante unos minutos.
i24web

i24web


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario