No te pierdas

Comienza tu día ADELGAZANDO con esta receta


Si deseas adelgazar, los ingredientes naturales son los más indicados para ti. Estos nos proveen de vitaminas y minerales que nos aportan energía, y todo lo que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente.

VER TAMBIÉN:Limonada de té verde para bajar de peso ¡Pruébala!

Recetasparaadelgazar

Recetasparaadelgazar

Por esa razón, te hemos traído este delicioso batido adelgazante, que potenciará tu pérdida de peso en gran medida, y verás resultados en menos tiempo del que piensas. Los ingredientes que posee esta mezcla reductora, son efectivos por sí solos, pero al combinarlos, son un mix infalible para eliminar los kilo de más que siempre te han molestado.

Uno de los poderosos ingredientes que posee este batido es el té verde. Y es que hemos escuchado maravillas de esta bebida, ya que la podemos consumir de diferentes formas, tanto en infusiones como en batidos. Aunado al té verde, tenemos la papaya, con sus propiedades diuréticas, su delicioso sabor y sus facultades reductoras.

VER MÁS:Comienza a perder peso con este rico batido de linaza y papaya

¡Apunta la receta!

Ingredientes:

  • Una taza de té verde
  • Un trozo de papaya
  • Medio melocotón
  • Endulzante opcional

Preparación:

Para preparar este batido delicioso y adelgazante, primero debes hacer una taza de té verde de forma convencional. Cuando el té se haya enfriado un poco, procedemos a mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea y suave.

Con información de Aperderpeso

 

¡Descubre cómo puedes bajar de peso con estos ricos SMOOTHIES para el desayuno!


Video cortesía de i24videos

 

Descubre los beneficios que tiene la piña para tu salud:

  1. Su alto contenido en fibra puede ayudarnos a mejorar el tránsito intestinal.
instimed.es

instimed.es


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario