No te pierdas

Cuida tu cutis graso con este jabón casero de glicerina


Cuando de cuidar nuestro rostro se trata, debemos tener una rutina que cumpla con los requerimientos necesario para equilibrar su salud y así, poder mantenerlo radiante todos los días.

Debes saber que cuidar la piel de nuestro rostro no es tarea para los especialista exclusivamente, ya que podemos hacer muchísimo desde la comodidad de nuestro hogar para lucir espectaculares, sin gastar demasiado dinero.

VER MÁS:Súper aclarante: Receta casera para lograr una piel sin manchas e imperfecciones

comesticanaturalcaserablog

comesticanaturalcaserablog

Por este motivo, te traemos una receta súper sencilla para elaborar un jabón a base de glicerina, que le permitirá a tu rostro equilibrar su estado graso, y así lucirás espectacular con poco esfuerzo. Los ingredientes naturales son ideales para cuidar de nuestro cuerpo, y esta mezcla de ingredientes puede hacer milagros por nosotras.

Este jabón tiene como principales ingredientes la glicerina, que nos ayuda a hidratar la piel de modo natural, al mismo tiempo que limpia profundamente nuestro rostro con suavidad, ayudando a prevenir la aparición de acné. También tenemos el limón, el cual tiene propiedades limpiadoras, y elimina la grasa de forma satisfactoria, exfoliando suavemente nuestra piel. Al jabón le agregaremos un toque de menta, esta planta permitirá que nuestro rostro se revitalice, ya que sus aceites naturales nutren la piel con éxito.

VER TAMBIÉN:¿Cómo cuidar la piel sensible? Sigue estos efectivos tips

Ingredientes para el jabón de glicerina:

  • Una pastilla de 80 o 100 g de jabón de glicerina pura, sin ingredientes añadidos
  • La peladura rallada de un limón (a ser posible, ecológico)
  • 20 gotas de aceite esencial de menta
  • Algunas hojas frescas de menta (opcional)

Preparación:

Para comenzar a preparar este jabón, debemos cortar en trozos la pastilla de jabón, para colocarla a calentar en una cazuela, utilizando el baño de María, o bien lo podemos derretir en el microondas. Una vez que la glicerina esté derretida, le añadimos la ralladura de limón. Debes dejar reposar la mezcla por unos minutos, para luego, agregarle el aceite de menta, y si lo deseas, algunas hojas de esta planta. Por último, vertemos la mezcla en un molde para que esta se solidifique. De esta forma, estará listo para usar. ¡Pruébalo!

Con información de Mejorconsalud

 

¡Disfruta de estos mandamientos para tener una piel RADIANTE!

Video cortesía de i24videos

 

¡Te aseguro que no sabías esto de la fresa! No dejarás de comerla

1.- Las fresas contienen muchas vitaminas, entre ellas están la E, A, C, B1, B2, B3 y B6. Además está repleta de calcio, hierro, yodo y potasio.

amor

amor


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario