Depura tu cuerpo y baja de peso con la ZANAHORIA

Si quieres comenzar a bajar de peso de forma saludable, debes cambiar ciertos hábitos en tu alimentación para iniciar una transformación en tu cuerpo. Poco a poco, hemos descubierto distintas formas de ayudarnos durante este proceso, ya que no es tarea fácil.

VER MÁS:Este delicioso batido te hará perder peso sin darte cuenta

Recetasparaadelgazar
Recetasparaadelgazar

Los ingredientes naturales poseen propiedades y facultades para asistir a nuestro cuerpo en la pérdida de peso. Cuando comenzamos a comer saludable, y a cuidarnos de una forma sana, con ejercicios, actividad física y una dieta balanceada, nuestro organismo cambia por completo, por lo que necesitamos prepararlo con anticipación para que pueda absorber esos cambios con más eficacia y facilidad.

Por eso, te traemos este jugo de zanahoria, ideal para comenzar esa transformación que siempre has deseado tener en tu cuerpo, para eliminar la grasa y el exceso de peso.

¡Apunta la receta!

VER TAMBIÉN:Pierde peso y desinflama tu vientre utilizando zanahoria ¡Te contamos cómo!

Ingredientes:

  • Una taza de piña en cubos
  • Una taza de zanahoria rallada
  • Una taza de agua bien fría
  • El zumo de dos naranjas
  • Dos cucharadas de semillas de chia

Preparación:

Para preparar este rico jugo para perder grasa, solo debes colocar la piña cortada en cubos dentro de la licuadora. También, debes agregar la zanahoria rallada, para facilitar el procesamiento. Añadimos las semillas de chia, el zumo de naranja y el agua. Finalmente, batimos todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

Con información de Aperderpeso

 

¡Baja de peso y tonifica tu cuerpo con esta SENCILLA rutina de ejercicios!

Video cortesía de i24videos

 

¿Deseas una figura en forma y saludable? Toma en cuenta estos 5 tips y dale la bienvenida a un nuevo cuerpo en todos los sentidos.

1. Come porciones pequeñas de comida durante el día

galería i24mujer
galería i24mujer

En lugar de comer tres comidas grandes, considera tomar cinco comidas durante todo el día. Esto mantendrá el metabolismo del cuerpo alto, y el azúcar en la sangre bien balanceada.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado