No te pierdas

Descubre cuáles son los carbohidratos que debes evitar a toda costa


Nuestro cuerpo funciona de formas que a veces no entendemos. No podemos creer que, si queremos bajar de peso, lo lograremos comiendo cualquier tipo de alimentos. Si esa es nuestra meta, debemos conocer cuáles son los carbohidratos que le convienen a nuestro organismo.

VER MÁS:5 Alimentos cancerígenos que debes EVITAR comer

Recetasparaadelgazar

Recetasparaadelgazar

Por este motivo, te presentamos los alimentos conocidos como los carbohidratos que más engordan. Debemos saber cuáles están compuestos, en su mayoría, por azúcares, lo que puede ser perjudicial para nuestra dieta. ¡No te pierdas los detalles!

Uno de los peores carbohidratos que podemos consumir son los helados, ya que son elaborados a partir de la grasa de la leche, contienen grandes cantidades de azúcar y no poseen nutrientes. Es el mismo caso que el yogur, el cual creemos que es sano para combinar con ciertos alimentos como cereales, pero también, éstos son creados de la misma manera que los helados, por lo que no podemos fiarnos de sus componentes para una dieta.

VER TAMBIÉN:Consume estos 3 alimentos y mantén tu corazón sano

Dentro de la lista de los peores carbohidratos, también conseguimos la miel y las bebidas energéticas, las cuales contienen alto contenido de fructosa, además de no tener ningún tipo de vitaminas ni nutrientes. Además, no aportan fibra al cuerpo.

No puedes confiar en estos alimentos si deseas bajar de peso. Es necesario consultar con un especialista en nutrición para poder seguir una dieta balanceada, pero, por el momento, evita estos alimentos si tu objetivo es perder esos kilos de más.

Con información de Enforma.salud

 

¡No dejes de ver esta rutina de yoga súper SENCILLA para tonificar tu cuerpo en tiempo récord!

Video cortesía de i24videos

 

¡Ahora sí! Toma nota del TOP 5 de los súper alimentos nutritivos y adelgazantes. ¡No olvides incluirlos en tu dieta!

1.-La avena:

La avena es rica en fibra, por lo que una porción puede ayudarle a sentirse lleno durante todo el día. Sólo una media taza tiene 4,6 gramos de almidón resistente, un carbohidrato saludable que aumenta el metabolismo y la quema de grasa

saludcasera

saludcasera


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario