No te pierdas

Descubre los increíbles beneficios que tiene la CANELA para adelgazar


Cuando de adelgazar se trata, buscamos la solución más sencilla y la que menos esfuerzo nos tome. Pero la verdad es, que no hay camino fácil para llevar al cuerpo que soñamos cada vez que vamos a la cama, o esa figura 90 60 90 que vemos en la televisión. Lo cierto es que existen elementos que nos pueden ayudar a lograr esa silueta de celebridad que anhelamos presumir, y dentro de las opciones que poseemos en nuestro hogar, conseguimos la deliciosa canela.

VER MÁS:Este té de banana y canela te ayudará a dormir como un bebé

dietasparaadelgazar

dietasparaadelgazar

Esta especia posee propiedades excelentes para eliminar de raíz la grasa que tenemos acumulada en nuestro cuerpo. Podemos incluirla de muchas maneras posibles dentro de nuestra dieta diaria para añadirle un toque diferente y realmente delicioso a nuestros platillos, batidos y postres saludables.

La canela ayuda en la aceleración de nuestro metabolismo, al mismo tiempo que ayuda a regular y cuidar nuestro aparato digestivo de forma instantánea. Si tu meta es perder kilos rápidamente y manteniendo tu bienestar, la canela es una excelente opción, de modo que puedes consumir unos 500 mg por la mañana y en la cena, mientras que en la tarde podemos ingerir 100 mg para conseguir el objetivo buscado.

VER TAMBIÉN:Toma una cucharada de miel con canela todos los días y mira lo que puedes lograr

También, podemos consumir una cucharada de canela diariamente diluida en una infusión, donde la puedas tomar sin problemas. A esta infusión reductora puedes añadirle un toque de limón y miel para optimizar la pérdida de peso, además de patentar el efecto de la bebida.

Con información de Pierdepesoencasa

 

Pierde peso con este batido delicioso y completamente natural.

Video cortesía de i24videos

 

 

A continuación no te pierdas estas 4 Infusiones infalibles para perder peso

Las infusiones pueden ser nuestras mejores aliadas, la sensación de saciedad que ofrecen son ideales para contribuir en la pérdida de peso. Aquí cuatro opciones de té para mermar tu apetito.

muyenforma.com

muyenforma


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario