Exquisita y saludable ensalada para complementar tus almuerzos

Cuando estamos en una dieta, es necesario conseguir sabores que sean agradables a nuestro paladar, ya que, si nos obligamos a consumir alimentos que no nos gusten del todo, terminaremos cansándonos tarde o temprano, lo que ocasionará el abandono total del régimen dietario.

VER MÁS:Cuida tu figura con este ensalada única y deliciosa

Recetasparaadelgazar
Recetasparaadelgazar

Por esto, buscamos infinitas opciones para combinar distintos sabores que te permitan disfrutar todos los días de un platillo diferente al mismo tiempo que sea saludable, sin dejar de lado el delicioso sabor que necesitamos. Las ensaladas son opciones ideales para mantenernos saciadas, y asistir a la pérdida de peso de forma natural y efectiva.

¡No pierdas detalle de la sencilla receta!

VER TAMBIÉN:Doble dosis de espinacas: Prueba estas dos simples y saludables recetas ¡Te encantarán!

Ingredientes:

  • 1 lechuga.
  • 100 gr de zanahorias.
  • 50 gr de cebolla.
  • 2 naranjas.
  • 8 aceitunas.
  • Aderezo con jugo de limón y aceite de oliva

Preparación:

Para preparara esta rica ensalada, primero debemos lavar muy bien la cebolla junto a la lechuga, la zanahoria y la naranja. Seguido, Cortamos la cebolla y la lechuga en julianas, para darle un aspecto atractivo. Procedemos a cortar la zanahoria en trozos pequeños. Luego, cortamos las naranjas, al punto de quedarnos solo con la pulpa, para esto debemos cortar y eliminar toda la corteza blanca que recubre la pulpa. Finalmente, mezclamos todos los ingredientes en un bowl, agregándole las aceitunas y aderezando al gusto.

Con información de Pierdepesoencasa

 

¡Disfruta de esta batido delicioso para perder peso en poco tiempo!

Video cortesía de i24videos

 

¿Deseas una figura en forma y saludable? Toma en cuenta estos 5 tips y dale la bienvenida a un nuevo cuerpo en todos los sentidos.

1.- Coma comidas pequeñas durante el día.  Esto mantendrá el metabolismo del cuerpo alto, y el azúcar en la sangre bien balanceada.

comer-alimentos
galería i24mujer

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado