No te pierdas

Fortalece tu cabello con esta CREMA natural de áloe vera


Cuando de nuestro cabello se trata, buscamos la forma de hacerlo mucho más fuerte y brillante. Es una de los aspectos que más consideramos las mujeres. Por suerte, podemos cuidarlo de muchas maneras para que se vea despampanante día y noche.

VER MÁS:11 Pasos para eliminar las manchas con la mascarilla de áloe vera

Recetasparaadelgazar

Recetasparaadelgazar

Hemos escuchado maravillas acerca del áloe vera, tanto para nuestro cuerpo, como para bajar de peso, y para nuestra piel. Pero, te traemos una receta sencilla y efectiva para cuidar tu cabello de la mejor manera posible y así, fortalecerlo desde la raíz hasta las puntas.

No tendrás excusas para no probarla, ya que es muy fácil de preparar, además de no contar con muchos ingredientes para hacerlo. Descubre todo lo que el áloe vera puede hacer por tu melena.

¡No te pierdas los detalles!

VER TAMBIÉN:Jugo de áloe vera: Una alternativa saludable para nuestro organismo

Ingredientes:

1 Tallo de áloe vera
3 Cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

Para preparar esta crema espectacular para fortalecer el cabello, primero debes lavar muy bien el tallo de áloe vera, eliminando las espinas y la concha. Debemos dejarla reposar durante la noche para deshacernos del yodo que contiene este planta. Procedemos a licuar el tallo limpio y las 3 cucharadas de aceite de oliva en la licuadora hasta que quede una mezcla homogénea y suave.

Uso:

Debemos aplicar la mezcla en el cuero cabelludo, dándonos leves masajes. Luego, la extendemos desde la raíz hasta las puntas, y la dejamos actuar durante 30 minutos. Finalmente, enjuagamos el cabello con agua fría y lo lavamos como de costumbre.

Con información de Tipsparacuidarelcabello

 

¡Deja de cometer estos 5 errores a tu cabello YA!

Video cortesía de i24videos

 

5 sencillas mascarillas caseras para revitalizar tu cabello ¡En tiempo récord!

1. Zanahoria y leche

ConsejosGratis

ConsejosGratis

Se prepara cortando una zanahoria grande en juliana. Luego en una licuadora se mezcla junto a un vaso de leche. La mezcla resultante colócala directamente en tu cabello y déjala actuar 30 minutos y luego lávate el cabello con abundante agua. Esta mascarilla contiene muchas vitaminas, y minerales que revitalizan tu cabello.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario