Fortalece tu sistema inmune con esta SENCILLA infusión

La madre naturaleza nos regala día a día una infinidad de alimentos que nos ayudan a mantener a nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera, completamente sano.

Y es que muchas veces consumamos estos alimentos cotidianamente, sin saber lo beneficiosos que son para nuestra salud. Pues sí, en la despensa de nuestra casa tenemos una variedad de productos naturales con los que podemos fortalecer nuestro sistema inmune y lo ignoramos.

VER MÁS: Elimina el dolor e inflamación con esta simple infusión ¡Con solo 3 ingredientes!

i24Mujer
i24Mujer

Es por ello, que a continuación te enseñaremos a preparar una infusión que ayudará a fortalecer tu sistema inmune, sin necesidad de medicamentos, o productos químicos.

Solo necesitarás: 

  • Jugo de media naranja.
  • Agua.
  • Una rama de canela o dos pizcas de esta en polvo.
  • Una cucharadita de miel.
  • 4 o 5 hojas de menta fresca.

Preparación

Para prepararla, solo debes hervir el agua, agregar los ingredientes, mezclarlos, y dejar que cocinen a fuego lento por unos minutos. Luego apaga el fuego y deja que el líquido repose. ¡Y listo! ya puedes tomar esta infusión, todas las mañanas en ayuna, y verás como repotencias tu salud.

LEER MÁS: Prueba esta EFECTIVA infusión de ajo y limón para quemar la grasa abdominal

Lo que debes saber:

Las naranjas están llenas de vitamina C, y son un antioxidante muy potente. La vitamina C ayuda a proteger el cuerpo contra el daño celular, e incrementa nuestras defensas contra las enfermedades.

Tanto la canela como la miel, propiedades antisépticas, antivirales, antibacterianas y antimicoticas lo que significa que son eficaces para mantener a raya las infecciones.

La menta por su parte, no sólo aporta frescura sino además sus propiedades antioxidantes, vitaminas y minerales que te ayudarán a mantenerte sana.

Con información de Eco Cosas

¡Dile adiós a la celulitis con este sencillo batido!

 
Video cortesía de i24Videos

 

¿Cuáles son los beneficios de los masajes con chocolate?

Chocolate-i24mujer-1
i24Mujer

Los masajes con chocolate son un reciente tratamiento de belleza que emplea las bondades del cacao como base de su técnica. Estos masajes pueden aplicarse tanto en el rostro como en todo el cuerpo.

Páginas: Siguiente


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado