No te pierdas

Prueba el poder de los VEGETALES y pierde peso rápido


Cuando queremos adelgazar, debemos buscar los alimentos que nos proporcionen vitaminas, minerales y nos provean de energía para enfrentar el día con las mejores ganar.

VER MÁS:Exótico batido para eliminar la celulitis y acelerar tu metabolismo

Recetasparaadelgazar

Recetasparaadelgazar

Estos beneficios los podemos conseguir fácilmente en los vegetales y las frutas, ya que son las principales fuentes de nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. Para nuestra suerte, existen algunas de estas que nos ayudan a perder peso, conteniendo propiedades reductoras ideales para eliminar esos kilos de más que siempre nos han molestado.

El secreto de que estos batidos sean tan efectivos, es la combinación de ingredientes que contienen, ya que cada uno por separado nos provee de algún beneficio importante para preservar nuestra salud, al mismo tiempo que nos permite bajar de peso.

VER TAMBIÉN:¡El poder del VERDE! Prueba este mix de vegetales para adelgazar

¡No te pierdas los detalles!

Ingredientes:

  • Una porción de piña
  • Un tomate de árbol
  • Un rábano
  • Una rama de apio
  • Una porción de berenjena
  • Medio vaso de agua

Preparación:

Para preparar este rico batido reductor, solo debemos colocar los ingredientes cortados en trozos pequeños en el vaso de la licuadora y los batimos hasta obtener un jugo espeso y suave.

Con información de Aperderpeso

 

¡Disfruta de este rico batido para ADELGAZAR con energía!

Video cortesía de i24videos

 

¡Conoce 5 razones para NO saltar el desayuno!

1.- Saltarse el desayuno o cualquier otra comida pone el cuerpo en el estado catabólico y rompe el tejido muscular para obtener energía.

desayuno1

Galería Recetasparadelgazar


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario