Tracy Anderson: La gurú fitness responsable de los cuerpos perfectos de los famosos

Tracy Anderson, es una gurú del “fitness” muy solicitada incluso por celebridades como: Jennifer López, Gwyneth Paltrow y Sienna Miller. El mar es su inspiración.

LEER MÁS: Tu cuerpo te manda señales de que algo anda mal ¡Cuidado!

pbs.twimg
pbstwimg

Su vida se centra en giras motivacionales para promocionar su propio régimen fitness. Los conceptos que imparte para estar en forma los comenzó a desarrollar hace 15 años, logrando un éxito asombroso.

fitnesshepl.tk
fitnesshepltk

Actualmente, posee su propia marca de ropa, línea de ejercicios, gimnasios, libros y videos. Su línea de productos incluye DVDs, proteínas en polvo y un servicio de streaming en línea donde sus seguidores pagan $100 al mes para participar en sus clases magistrales semanales. Hay una lista de espera de cinco años para unirse a su estudio de Nueva York.

“La mayor parte de los entrenamientos están DVDs, porque es algo súper práctico”, dice Anderson, cuya carrera anterior era bailarina en la ciudad de Nueva York.

Dirige un imperio de fitness multimillonario con 218.000 seguidores en Instagram, pero, Tracy Anderson ha rechazado varias ofertas para los reality shows y dice que ya no acepta nuevos clientes famosos.

“¿Qué están haciendo las celebridades es realmente irrelevante y es algo toxico,” dijo Anderson en una entrevista reciente.

“Realmente sentí dolor cuando no obtuve una beca de baile por unos kilos demás”, dijo.

LEER MÁS: Esto es lo que puedes lograr con el jugo de jengibre

Anderson, tiene 41 años de edad y es madre de dos hijos, tuvo problemas con su peso durante años como bailarina, pero esto no la detuvo.

Con información de i24web

¡Adelgaza sanamente con esta deliciosa agua de jamaica!

Video cortesía de Youtube / Martha Solano

A continuación, Tracy Anderson nos regala esto tips:

Los ejercicios de cardio con música y ejercicios de estiramientos, son muy efectivos

mujerhoy
mujerhoy


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado