No te pierdas

3 Infusiones fáciles para eliminar la tos y gripe de raíz


Una tos puede ser causado por todo tipo de cosas, tales como irritación de la garganta, gripe, bronquitis y / o asma. La tos puede ser tan molesta que te puede mantener despierta  por toda la noche noches, y la falta de sueño empeora más a las personas que tienen algún padecimiento.

Por lo general, optar por medicamentos de libre venta es lo primero que se no ocurre para calmar estos padecimientos. Sin embargo, la naturaleza nos ha regalado alternativas saludables que pueden mejorar tu salud en tiempo récord.

Por lo que estas infusiones naturales que te presentaremos, son una excelente alternativa para  la tos y la gripe de raíz.

women-health-pinterest

women-health-pinterest

¿La razón? ¡Mira las propiedades de sus ingredientes bases!

La miel tiene propiedades antibacterianas que pueden eliminar las bacterias dañinas que causan la tos. La miel es rica en calcio, hierro, magnesio, potasio, sodio, zinc, cobre y manganeso, que actúan como antioxidantes para combatir los radicales libres dañinos en el cuerpo.

Limón es rico en vitamina C. La vitamina C es una de las vitaminas más importantes para el sistema inmunológico y también es un poderoso antioxidante. Los limones también tienen muy fuertes propiedades antibacterianas y antivirales.

¡Apunta los detalles de estas infusiones!

Infusión 1: A base de limón y miel

Necesitas: 2 limones, miel y una taza de agua.

Procedimiento: hervir el agua en una cacerola, agregar un limón de rodajas y dejar reposar. Colar y agregar el zumo de limón restante junto con dos cucharadas de miel orgánica. Remover hasta integrar todos los ingredientes.

Infusión 2: A base de miel, limón y ajo

Agregar en una cacerola 600 ml de agua, hervir y agregar 3 dientes de ajos pelados, el zumo de medio limón. Dejar reposar, colar y añadir una cucharada de miel, remover bien y listo.

Infusión 3: A base de miel, limón y  jengibre

Agregar 2 tazas de agua en una cacerola y hervir, agregar una cucharada de jengibre fresco rallado y dejar reposar. Colar y agregar al líquido resultante el zumo de medio junto a  2 cucharadas de miel orgánica, remover bien y tomar la mezcla.

galería i24Mujer

galería i24Mujer

Con información de i24Mujer

Te gustará de i24Videos: Estas son las vitaminas que necesita tu cuerpo para sentirse en óptimas condiciones


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario